Problemas de ruido con electronica nueva

joan
#1 por joan el 05/06/2020
Hace unos año desmonte mi guitarra y le puse una pastilla nueva, funcionaba perfecta sin ruidos, hara unas semanas decidi canviarle las otras pastillas y los potes, asi que la desmonte y los instale, ahora mete un ruido espantoso con la nueva electronica. No se porque, he revisado las conexiones, las tomas a tierra, el apantallado, incluso le he vuleto a instalar la electronica vieja y sigue haciendo mucho ruido...Me estoy volviendo loco ya...Alguien sabe que podra ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
doctor_hendrix
#2 por doctor_hendrix el 05/06/2020
Mira a ver si las patas de los potes están bien. A veces al manipular la electrónica y menear las patas se rompen por dentro o hacen malos contactos. Para comprobarlo prueba a mover las patas mientras tienes la guitarra conectada. También puedes medir directamente la resistencia, pero también es posible que al meter la punta del tester estés apretando la pata y te de la medida buena... la mejor prueba, la primera que te he dicho.
Subir
1
joan
#3 por joan el 05/06/2020
Gracias por la informacion Doctor_hendrix!! el problema ha sido solucionado, era tan tonteri que ni me daba cuenta, resulta que solde el jack de guitarra alreves, o sea, la tierra y el vivo al reves...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo