PROBLEMAS: Pod xt live --&-- Spider III 120w

nazareth
#1 por nazareth el 26/11/2007
:shock:

Hola, me he metido en un Lio, no consigo tener un buen sonido entre estos dos XT LIVE - SPIDER 3, no se si lo estoy conectando mal o el Output no sea el adecuado, al cambiar de efecto parece que el Spider Fuera a Reventar, no por el efecto si no que truena, cual será la forma de hacerlo correcto? AYUDA :shock: :no_lo_se: Sera necesario mejor adquirir un FBV.

SALUDOS :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 01/12/2007
lo que el se refiere es que al cambiar de un preset a otro sube mucho el volumen no ?

A mi tambien me pasa ... no se como solucionarlo

Saludos
Subir
rosk77
#3 por rosk77 el 07/10/2008
Tenes que hacer lo que dice vidalsh, buscar un canal limpio. En los canales de usuario tenes que probar todas las opciones de amplificador en su salida mas limpia. Para esto solo tenes k poner el drive en cero, quitar todo efecto que tenga en el control FX, poner a 10 el chan vol y poner en flat el bass, mid y el treble. Hace esto en cada uno de los amp models. Personalmente a mi me gusto mas el crunch verde, sin embargo es cuestion de gustos. Suerte!!!


PD: En algunos casos tendras que bajar el volumen de algunos efectos en el POD XT live, pues al usarlos con el SPIDER se saturan y aparece el famoso aviso "clip" , esto dependera tambien de las pastillas de tu guitarra.

Rosk77......... :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas