Problemas con pod hd 300 y spider 4

  • 2
will
#13 por will el 18/08/2012
#12 que mixer o consola me aconsejas, tambien he pensado en esta opcion, pero yo quiero que la consola tenga loop de efectos dado que uso mi delay por el loop de efectos del amp que tengo ahorita y que pienso cambiar por una potencia, mi idea es pod hd a la consola por las balanceadas y el delay al loop de efectos de la consola y las salidas de la consola al power amp que piensas de mi idea es asi como se haria?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
matiparsi
#14 por matiparsi el 08/04/2013
Hola gente me he comprado el pod hd 300 y tengo los siguientes problemas : cuando voy a calibrar el pedal de expresión hay un paso que dice press and hold the toe switch (no se que tengo que hacer en esta parte ) yo presiono el pedal hacia delante pero no me pasa al paso siguiente o no se bien que tengo que hacer . Mi otra duda es para registrarme en la pagina de la line 6 tengo que poner un serial number , no se de donde lo tengo que sacar ni como lo tengo que poner. Alguien podría responder algunas de mis dudas muchísimas gracias ! es que tengo miedo de que este fallado , que en este caso tendría que devolverlo saludos
Subir
marlo
#15 por marlo el 08/04/2013
Hola matiparsi, para calibrar el pedal tienes que pisar primero hacia delante y soltar, pero fuerte que si no no engancha, aprieta fuerte sin miedo. El número se serie esta por la parte de debajo de la pedalera en una pegatina, pone SN: (21)P............, lo tienes que poner sin paréntesis, en la caja del Pod también viene en otra pegatina, comprueba ambos números, te lo digo porque ne mi caso, en número de debajo de la pedalera le falta un cero, y no me lo cogía en el registro, pero metí el de la caja y todo ok, tienes que registrarlo porque esto es necesario para actualizar todo el softwarwre y drivers del pod. Si tienes dudas pregunta, yo me compre el HD300 la semana pasada y ya hice todo esto, asi que por aquí resolveremos tus dudas.
Subir
0b1w4n
#16 por 0b1w4n el 12/08/2014
Veo que este hilo esta muerto desde el 2013 pero la pregunta no fue respondida, yo tengo un amplificador Spider III y un pod HD 500, lo que hago es antes de prender el amplificador presiono la tecla de TAB, el amplificador queda como directo a todo volumen y desconecta los efectos, hay que tener cuidado de tener todo conectado antes de encender el amplificador y apagar antes de desconectar, el volumen se controla con la perilla de master en la pedalera. Para que la pedalera conserve las emulaciones de los amplificadores la conecto como que si la fuese a conectar en una consola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo