Problemas pedal wah

supercolinet
#1 por supercolinet el 17/08/2009
Hey, tengo un pedal wah VOX de hace unos 8 años. Desde hace algunos meses ha empezado a sonar muy fuerte y chillón cuando lo piso del todo y más bien flojo de volumen cuando lo levanto a tope. Entre estos extremos parece que suena bien pero me da la impresión de que el sonido es como un poco sucio. ¿Alguien puede ayudarme?.
Subir
pareja3
#2 por pareja3 el 17/08/2009
Puede ser que sature porque tengas demasiada distorsion en el ampli.... no se me ocurre otra
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 17/08/2009
Puede que sea la pila, puede que algun componente se haya estropeado, bajate el esquema del pedal y prueba a probar las tensiones de todo comprobando con las valencias de cada componente, no tengo ni idea de como se hace ya que soy completamente nulo para la electronica, pero se que se puede arreglar asi.

un saludo
Subir
ledmetal
#4 por ledmetal el 17/08/2009
Bueno... Si suena sucio como dices, baja el diagrama del pedal como ta mencionaron antes y prueva los transistores cerca del IC.... lo mas seguro es que alguno este en corto...

ya me paso con un ampli y un pedal de distorcion..

Saludos :saludo:
Subir
dead_already
#5 por dead_already el 17/08/2009
no estoy demasiado versado en la circuiteria de los wah, pero creo que tu problema se podria deber a que quizas el potencimetro este viejo (8 años es una larga vida) o que en un golpe haya quedado tocado.

De todas formas no deberia ser dificil conseguir uno de repuesto por alguna tienda de internet, creo que por alli en alemania (guiño,quiño) vi de la dunlop (crybaby) asi que supongo que de VOX no tiene por que haber demasiado problema

Aunque antes de hacer nada seria mejor asegurarse:D

saludos! y espero haber sido de alguna ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas