Problemas para ver music store

  • 2
bitxet
#13 por bitxet el 08/03/2009
Perdona por tardar en contestar, que he estado desconectado un par de días :D
Pues en vez de escribir, puedes llamarles, que te atienden en castellano (y muy amablemente además, por lo menos yo llamé una vez y así fué) y así te enteras al momento.
Lo de la Les paul, ...bueno, además de sonido lo notarás en otras cosas, pero sobretodo en el precio, ja,ja.
Yo la primera que tuve fue una imitación Les Paul y vaya si me arrepiento de haberla vendido. Sería imitación, pero era genial (otro de mis errores en esta vida).
Además con ese color y viendo la foto que tienes junto a tu nick...vamos, te va a ir clavada. El nuevo Slash cántabro !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#14 por rock from 80´s el 08/03/2009
na,hombre,no hace falta que te disculpes por haber estado desconectado;)
mientras contestes,a mi me vale jajaaja,por un momento crei que tendria que reflotar este post para que alguien me solucionara la duda
pues si,bitxet,eso sera lo que tenga que hacer,llamarles pa que me lo expliquen(ya temo por la factura de telefono xD)porque,vamos,fue ver esa copia de les paul y quedarme al momento enamorado de ella:D (esto es el famoso GAS,NO¿?xD)
jo,tio,pos que putada haberla vendido,lo siento mucho por ti....:|
jaja,muchas gracias por el piropo,aiss que me sonrojo:oops:madre mia,no estoy a años luz de slash ni nada jajaja,con que me salga cn la guitarra un minimo de sus canciones,ya me`puedo dar con un canto en los dientes :D

por cierto,tengo 2 dudas:

cuando vas a music store,ves una guitarra,le das a comprar y te aparecen una serie de paginas (3 o 4) en la que debes dar tus datos o lo que sea y todo el rollo,pero en la primera pagina,la que aparece nada mas haber dado a "comprar",que hay que poner en "por favor,dé el nº d bono"?? es que no tengo ni idea de que significa eso,tu lo sabes?

y 2) es sensacion mia,o el precio de las guitarras siempre cambia entre 3 y 4 euros? es que entro un momento,miro cuanto vale,salgo,entro de nuevo,y a cambiado el precio,y yo me decia: bueno,sera que como no he cambiado el pais y no he puesto españa,pues que obviamente cambiaran los precios,pero no no,na de eso,porque pongo ahora to el rato españa,y siempre cambian entre 3 y 4 euros,sera alguna movida de "la bolsa"xD,sabes por que ocurre eso?

en fin,si me contestas,pues muchas gracias,me ayudarias mucho
siento muchisimo la chapa que te estoy dando,acribillandote a preguntas,pero es que claro,es mi 1º compra en el extranjero y...me gustaria que todo saliera bien,porque ya he oido y leido cosas por el foro y tal...pero supongo que seran casos aislados

Bueno,pues eso,que muchas muchisimas gracias por contestar;)
te envio un mensaje pa agregarte a lo de amigos y/o contactos;)
gracias de nuevo
Saludos:saludo:
Subir
bitxet
#15 por bitxet el 10/03/2009
No es ninguna chapa, de hecho, si no me equivoco, entre otras cosas, para eso está este foro, no?

A ver, yo nunca he llegado a comprar aquí por lo que no puedo ayudarte en este tema. Llamé en su momento y muy amablemente me informaron de un producto que con lo que me explicaron acabé por no comprarlo allí.
Si necesito algo, pido con algún colega que ya ha comprado antes y compartimos el gasto del transporte (si no llega al mínimo).

He intentado mirar la guitarra que comentas pero... otra vez con el dichoso mensajito azul!!!:mad::mad:

No sé el precio, pero yo por internet una guitarra... pues como que no. Cuerdas, algún efecto, algún aparatejo, vale...pero una guitarra me da cosilla. He visto en un trabajo que tuve, al transportista lanzar guitarras al fondo del camioncete como el que tira piedras al campo :shock: y ...buff!!!
Además me gusta catar primero, antes de comprar.
Tengo un buen amigo que pilló un bajo por internet y... vaya desilusión. Las fotos son muy bonitas en la web, pero...

P.D. He visto lo del agregue de amistad (espero haberlo aceptado bien, que no sé muy bien como va esto).

Saludos.
Subir
rock from 80´s
#16 por rock from 80´s el 10/03/2009
Hola de nuevo,Bitxet!!
Pos si,para eso esta el foro,pero me daba la sensacion de que yo ya empezaba a aburrir bastante y por eso lo dije...siento ponerme tan pesado con este tema,pero es que ya llevo desde el año pasado mirando guitarras y guitarras y mas guitarras y cuando por fin me decido por una(la mia tiene que ser una les paul,si o si,solo hay esas 2 opciones xD)va y se agota xD

Muchas gracias por contestar a todo jiji:oops::D
Hombre,eso de lo de comprar por internet,pues,obviamente,depende de la persona y tal,no se,es que mirando las pocas cosas de guitarra que hay por mi zona,pues,primero,que no me convence,y segundo,que en la tienda real te meten una tacada de narices...
por cierto,la pagina web ya se ve,aunque yo me meti anoche y tienes razon,el problema del dichoso cartelito habia vuelto(Nooo!!!!!xD:D)

Lo que mas me da miedo es eso que dices tu,que muchos transportistas lo tiran todo como si se tratara de colchonetas...y tambien eso que le paso al amigo tuyo,y bueno,tenia una pregunta,sabrias en que pagina compro tu amigo el bajo?lo digo para saber que pagina no tengo que mirar xD,porque,joer,que marron....

Otra cosa,en mi busqueda de les paul,me he topado con una pagina(tambien alemana)que vende replicas de les paul que parecen estar bastante bien de precio y aspecto,pero no quiero pecar de ingenuo,porque esa pagina,no se por que,me da mal rollo,las unicas guitarras que venden son de marcas de estas baratuchas: stagg,richwood y una que no conozco que se llama Dimavery,la pagina en cuestion se llama mainmusic,te suena de algo¿?alguien ha comprado ahi?es que no te vienen ni siquiera las caracteristicas de las guitarras,y la unica forma de pagar es mediante tarjeta de credito,y la pagina tiene un aspecto bastante...basico y "churresco"

Pues esas creo que son mis dudas y tal de momento
espero impacientemente tu respuesta:D;)
muchas gracias por todo
bye

P.D: si,si que me agregaste a lo de amigos,le diste bien xD
Subir
bitxet
#17 por bitxet el 10/03/2009
Pues he mirado las dos páginas, la alemana y la otra (que parece holandesa) y no me convencen nada. En una ni se ven los precios y la otra lo que tiene y con esos precios, pues...

Por lo que dices del golpeador negro, la que quieres debe ser una de 155 euros, pero que no pone agotada, sino descatalogada.

Si picas la guitarra y amplias la foto (aunque ya se ve sin ampliar) te darás cuenta en el cuerpo, que el acabado deja bastante que desear.

Lo del golpeador negro no lo tengas muy en cuenta que suelto vale unos 12 euros. Si quieres gastarte lo mínimo, o te esperas un poco o puedes mirar algo de segunda mano. Por cierto, en el thomann tienen las harley benton bastante baratas.
Subir
rock from 80´s
#18 por rock from 80´s el 12/03/2009
aaaaa vale
sisi,la que ando buscando es aquella de 155 euros:D
jo,pos yo me habia dado cuenta de que el acabado era malo:|:roll: (problemas de ser un noob completo xD)
si,ya vi que ponia descatalogada,pero...entonces eso es que no la van a recibir de nuevo?porque como aun sigue estando ahi,en el catalogo...ademas,yo una vez vi que ponian en una guitarra(no me acuerdo cual) lo de descatalogada,y a los pocos dias ya estaba de nuevo en stock con los 3 indicadores verdes,por eso,yo me he quedado con la duda de si cuando ponen descatalogada es que no la van a recibir mas o que,tu lo sabes¿?

aaaa por cierto,otra duda:
cuando te ponen un simbolito verde y 2 amarillos(tanto en thoman,como en music store,como en las demas tiendas alemanas)eso que significa?que podrias pedir la guitarra o que no?porque,yo,cuando me fije en esta,tenia un simbolo verde y 2 amarillos y ponia debajo: "fecha de entrega-14 del 4 del 2009" y claro,yo entendi que la fecha de entrega seria el dia en que les llegaria,pero despues de que ocurrio aquel error en su sistema,cuando me meti de nuevo,ya estaba "descatalogada" asi que ahora mi duda es: podria haberla comprado cuando tenia el simbolito verde y 2 amarillos?obviamente,habria tenido que esperar,no?
esto es lo malo de que en music store no te venga un indice con las posibles combinaciones de colores:D:D
Otra duda que me ha surgido escribiendo esto es:
Sera que ahora de momento esta descatalogada,y cuando llegue el 14 de abril,la repondran de nuevo??
En fin,pues esas son todas mis preguntas
si,se que son bastante estupidas,pero bueno...:oops::oops:
muchas gracias por contestar a todo,Bitxet!!!!:);)
mientras seguire mirando guitarras en thoman y de 2º mano,a ver si veo alguna que me atraiga un poco xD,y que sea barata!!!xD
Bye:ok:
Subir
bitxet
#19 por bitxet el 13/03/2009
Pues descatalogada teóricamente es que ya no la tienen. Que es posible que la vuelvan a tener? Puede ser, pero no es lo normal.

Creo que si ponen indice de colores, que suele ser---3verdes, la tienen, sin problema---2 verdes, tienen, pero pocas o sólo una---1 verde, no tienen pero ya han pedido alguna al distribuidor---todo rojo o amarillo, la tienen que pedir, así que a saber cuando la tendrán.

Si pone fecha, está claro que la tienen pedida (que luego llegue o no en esa fecha es otro cantar), pero no tiene lógica que ponga descatalogada y te pongan una fecha. Si no hay no hay.

Ahora acabo de llegar de ver a unos colegas y uno de los guitarras se ha pillado la gibson en ese color (2600 euros :shock:, uno detrás de otro), vamos, una locura, por lo menos para mí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo