Problemas para compartir tabs?

kbutillo
#1 por kbutillo el 27/11/2008
Hola a tod@s....
bueno esta pregunta creo que es mas bien para los administradores de esta fantástica web.
Dispongo de bastantes partituras que he ido consiguiendo de un lado u otro y quería saber si ¿hay algún problema por compartirlas aquí?

Espero que no y empezare a trabajar en ello.


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 27/11/2008
Compañero:
siempre que sea material libre, conseguido legalmente y que su puesta en circulación no vulnere ningún tipo de derecho de autor, no habrá ningún problema.

:saludo:
Subir
kbutillo
#3 por kbutillo el 27/11/2008
son partituras que tengo en formato pdf que estan escaneadas de los libros de cherry lane y similares, que me desgargue donde todos descargamos, por eso no estoy muy seguro.
Si no hay problema, las comprtiré encantado.
Espero noticias antes de hacer nada. Muchas gracias Frasco. :saludo:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 27/11/2008
kbutillo escribió:
son partituras que tengo en formato pdf que estan escaneadas de los libros de cherry lane y similares, que me desgargue donde todos descargamos, por eso no estoy muy seguro.
Si no hay problema, las comprtiré encantado.
Espero noticias antes de hacer nada. Muchas gracias Frasco. :saludo:

Todos esos libros son materiales comerciales y con copyright, por tanto no pueden ponerse aqui...

Otra cosa es que fueran materiales de libre distribucion colgados en la web de los artistas o similares..
Subir
kbutillo
#5 por kbutillo el 27/11/2008
hola JM,
ya entiendo, la verdad es que lo imaginaba pero quería asegurarme, pues me gustaría aportar mi granito de arena de algún modo, que sólo sé pedir....

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. :ok:

y que no pare la música.... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo