Problemas de novato con CUBASE SX3

llull-3
#1 por llull-3 el 06/02/2009
Hola chicos! Voy a empezar a grabar mi guitarra enchufada a mi Focusrite Saffire Pro pasando antes x una pedalera. Para ello queria utilizar el Cubase, ya que es el que me han recomendado dejando de lado ProTools ya q es software cerrado por asi decirlo. La cuestion es que una vez al iniciar y asignar las entradas correspondientes. Cuando clico en monitorizar, se me monitoriza pero con un retarde de casi 1 segundo, asi que escucho por la tarjeta lo que yo estoy tocando en el momento y lo que monitorizo en Cubase casi 1 segundo despues, y logicamente asi no hay quien grabe. No se si es problema de latencia del Saffire o que, xq la verdad en esto no tengo mucha idea... y me gustaria que si alguno de vosotros me pudiera ayudar... lo hiciera, xq ando bastante perdido y desesperado. jejejeje.
He utilizado tambien Samplitude antes de probar con Cubase y con Samplitude no me encontraba con este problema a la hora de monitorizar. Espero me podais ayudar. Gracias por todo. UN saludo!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
agustinego
#2 por agustinego el 07/02/2009
mi coneccion es guitarra a consola de consola a pc, al grabar con cubase o nuendo me sucedia lo mismo opte directamente por grabar limpio y luego agregar efectos ya con el guitar rig sucedia ese retardo con el monitoreo, no lo actives, luego de grabar limpio colocale los efectos, a mi me funciono. espero haberte ayudado saludos,
---------------------------------
por otro lado tengo chasquidos durante la escucha de la guitarra grabada anteriormente (GUITAR RIG 2) tambien se entrecorta muy poco, pero yo lo notor.
Recuerdo que la configuracion de ASIO y toda esa bola esta bien hecha,
AHH utilizo nuendo 3, consola berhinger eurorack, sound blaster audigy 7.1, podra ser la RAM?? solo tengo 256
Subir
llull-3
#3 por llull-3 el 07/02/2009
Muchas gracias!! Lo probare a ver que tal!!! Ya te contare como me va a ver. Un saludo y muchas gracias de nuevo!!!!!
Subir
agustinego
#4 por agustinego el 09/02/2009
de nada espero que te haya ayudado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo