Problemas con mis púas

abner12
#1 por abner12 el 12/02/2011
hola, bueno ando practicando y resulta que tengo un par de púas una mide 0.95 mm y la otra 0.75, resulta que mi guitarra se desafina cuando toco con la de 0.95 mm, anduve tocando unos días con esa púa y me trajo problemas con la afinación de mi guitarra y no solo eso, sino que me acostumbre ala púa, ahora cojo la de 0.75 y siento como si se doblara, parece cartulina :D , en fín , espero que me ayuden, porque en serío me estoy complicando la vida, AHHH OLVIDABA, la púa parece doblarse cuando toco en 320 bpm , que es lo máximo que llego con la púa alternada, a ver ayudenme porfavor :brindis: .........
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 12/02/2011
Hola de nuevo, Abner. :D
No sé si se debe a que tienes las clavijas de tu guitarra un tanto flojas.
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 12/02/2011
320bpm? Supongo que un golpe por beat xD.
Subir
abner12
#4 por abner12 el 12/02/2011
Claudi escribió:
Hola de nuevo, Abner. :D
No sé si se debe a que tienes las clavijas de tu guitarra un tanto flojas.


Hola Claudi :D , como veras mi guitarra no es la mejor del mundo :oops: , pero con ella he avanzado un80 % ( es mi 2º guitarra), es electroacústica y se desafina cuando toco con púas gruesas, pero en fín , ese problema es secundario , ya que tengo mi piano virtual y lo afino cuando quiera :D , mi problema es que A VECES PIENSO QUE ESTOY APRENDIENDO MAL, mi ra te explicó, yo siempre, divido a mi tiempo tocando guitarra en teoria y práctica, bueno soy autodidacta, y bueno, mira a ver si me puedes ayudar a saber si voy mal o bién........


1) cuando toco de 310 bpm a más , no puedo evitar mutear la cuerda con el pulgar, osea me he acostumbrado, pero eso lo hice al comienzo para que no suene sucio, pero como veras, en 320 bpm, hay muchas notas, y parece que solo muteara y no tocara las notas :D ......

2) Apego la base de mi mano para mutear, bueno yo se que eso no es malo , el problema se me da cuando caigo en la cuarda 6ta, como siento mi mano literalmente volar :D ..........
CREO QUE ESOS 2 SON MIS PRINCIPALES PROBLEMAS, QUE ACABO DE DESCUBRIR :D , a parte de que a mi púa de 0.75 la siento como hoja de cuaderno :D ......... :brindis:
---------------------------------
Re Mayor escribió:
320bpm? Supongo que un golpe por beat xD.


Se :D .......... esta mal? ....... :)
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 12/02/2011
abner12 escribió:
Hola Claudi :D , como veras mi guitarra no es la mejor del mundo :oops: , pero con ella he avanzado un80 % ( es mi 2º guitarra), es electroacústica y se desafina cuando toco con púas gruesas, pero en fín , ese problema es secundario , ya que tengo mi piano virtual y lo afino cuando quiera :D , mi problema es que A VECES PIENSO QUE ESTOY APRENDIENDO MAL, mi ra te explicó, yo siempre, divido a mi tiempo tocando guitarra en teoria y práctica, bueno soy autodidacta, y bueno, mira a ver si me puedes ayudar a saber si voy mal o bién........


1) cuando toco de 310 bpm a más , no puedo evitar mutear la cuerda con el pulgar, osea me he acostumbrado, pero eso lo hice al comienzo para que no suene sucio, pero como veras, en 320 bpm, hay muchas notas, y parece que solo muteara y no tocara las notas :D ......

2) Apego la base de mi mano para mutear, bueno yo se que eso no es malo , el problema se me da cuando caigo en la cuarda 6ta, como siento mi mano literalmente volar :D ..........
CREO QUE ESOS 2 SON MIS PRINCIPALES PROBLEMAS, QUE ACABO DE DESCUBRIR :D , a parte de que a mi púa de 0.75 la siento como hoja de cuaderno :D ......... :brindis:
---------------------------------


Se :D .......... esta mal? ....... :)



No no, es que si eran tresillos... tenías demasiada velocidad :risa:
Subir
abner12
#6 por abner12 el 13/02/2011
Lo que sucedia era que metía mucho la púa, ya la mejore........... :d saludos ............
Subir
Nazgul
#7 por Nazgul el 13/02/2011
No tiene mucho sentido :D algo mas falla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo