Problemas con mi pod xt live

slaughter
#1 por slaughter el 29/08/2008
hola gente,me e comprado de 2ª mano una pedalera pod xt live,venia con todo como d tienda(en su caja y todo como si estuviese sin abrir),el caso es que cuando fui a probarla no me sonaba..todo iba perfecto,la pantalla,los controles y todo pero no me suena nada..mi pregunta es por que no me suena¿?o la otra seria que puedo hacer yo mal para que no suene¿?..A ver si alguien me puede responder
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 29/08/2008
hay veces que nos despistamos... mira el volumen de la guitarra y el master volumen y el volumen de tono del POD :ok: ... si no es eso, mira la configuración de las entradas y salidas, a ver si hay algo cambiao
Subir
slaughter
#3 por slaughter el 30/08/2008
pues no...sigue sin sonar...puede ser que tenga alguna entrada fastidiada o algo de eso¿?
Subir
Chalma
#4 por Chalma el 30/08/2008
Mira a ver un botoncito que tiene que pone line/amp (creo) o un pequeño botón pra dar volmen que está donde los agujeros de entrada - salida, que puede ser eso... de todas formas pon una distorsión cañera y sube el volumen de la pedalera a tope.
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 30/08/2008
puede ser que esté jodida una etrada o una salida... prueba con otra salida... sino mira las configuraciones... no se como irá el POD XT pero en el X3 puedes configurar las entradas y las salidas... miraló :ok:
Subir
slaughter
#6 por slaughter el 30/08/2008
creo que va a ser problema de la entrada de guitarra...voy a tener que desmontarlo pa asegurarme
Subir
braham12
#7 por braham12 el 14/09/2008
verificate el potenciometro que tiene detras (LEVEL) ese es el volumen master del pedal.
espero que ya lo hallas resuelto. pero si todavia no prueba ahi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas