Problemas con mi amplificador

melkor2000
#1 por melkor2000 el 12/02/2012
Hola, soy nuevo en este foro, pero estuve viendo la pagina y la verdad que me gusto mucho. Queria saber si me podían ayudar con mi problema, tengo un amplificador Peavey Blazer 158 con reverb. El ampli esta bastante bueno pero en los ultimos dias dejo dejaron de andar los ecualizadores y el reverb, esto ya se veia venir, ya que por ahi se bajaba o subia el volumen y le reverb dejaba de andar, estoy preocupado, ya que no tengo dinero para comprarme otro ampli, queria saber si este problema tenia solucion y que podia hacer al respecto, desde ya muchas gracias. Aclaro, e comprobado que ni la guitarra ni el plug andan mal, tengo una schecter devil dlx con pastillas EMG-HZ.
Subir
HumbuckerMan
#2 por HumbuckerMan el 12/02/2012
tengo ese ampli!si le abres y le haces fotos por dentro y me las pasas te puedo ayudar
Subir
melkor2000
#3 por melkor2000 el 12/02/2012
Me gustaria abrirlo aver que onda, el problema es que soy nuevo en el mundo de la guitarra y tengo miedo de cometer un error en el ampli, es facil abrirlo?
Subir
HumbuckerMan
#4 por HumbuckerMan el 12/02/2012
si lo unico que tienes que hacer es quitar la tapa pequeña de atras,y despues quitas los tornillos que unen el compartimento del ampli a la caja(creo que hay 2 que son mas gordos y 4 finos)despues sacas el compartimento le haces unas fotos a las tripas
Subir
melkor2000
#5 por melkor2000 el 12/02/2012
a listo, en cuanto pueda lo hago, gracias por tratar de ayudarme!
Subir
metalfrank
#6 por metalfrank el 14/02/2012
hola compañeros de musica, yo también tengo un ampli igual, y me esta pasando el mismo problema con el volumen, quisiera saber si pudieron arreglar los suyos y me puedan dar la clave, talvez tenga la misma solución, de ante mano gracias.
Subir
melkor2000
#7 por melkor2000 el 15/02/2012
por lo que yo se, y me dijeron, (estuve averiguando) el problema es que se esta formando un falso contacto entre los componentes del ampli, y depaso, en el mio, se soltaron algunas piezas.
Subir
HumbuckerMan
#8 por HumbuckerMan el 15/02/2012
de todas formas cambiate de ampli si puedes jeje no es que sea una joya
Subir
melkor2000
#9 por melkor2000 el 17/02/2012
jajaja estaria bueno, el problema es que no tengo plata, JE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo