Problemas con Line 6 Updater

  • 2
cabreragildesag
#13 por cabreragildesag el 08/03/2018
#12 parece que nada ha sido efectivo, gracias de todas maneras. Voy a probar actualizando la helix en el ordenador de algún amigo y así puedo usar el helix edit en mi pc, parece que va a ser la unica y ultima solucion posible jajajaj Mil gracias de verdad :russian_roulette: :gracias:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yodaferth
#14 por yodaferth el 08/03/2018
#13 Bueno que se la a hacer, una pena que nada haya funcionado.

De todos modos revisa el antivirus no te este bloqueando el updater.

Suerte.
Subir
yodaferth
#15 por yodaferth el 09/03/2018
#13 Por cierto acabo de visitar la página de descargas de line 6 de helix lt y han subido una nueva versión del updater, la 1.14.

Puedes probar si te funciona.
Subir
cabreragildesag
#16 por cabreragildesag el 09/03/2018
#14 vamos a ver que tal jajaja
Subir
Richierg
#17 por Richierg el 06/06/2019
Hace unas semanas compre Helix lt (v. 2.30.0) y hoy despues de bajar los drivers, la HX Edit y Line6 Updater he actualizado la versión y de los tres pasos que indicaba ha terminado el primero y no ha seguido. La cuestión es que no ha terminado el proceso y no tiene conexion, la helix muestra en pantalla el mensaje "Boot failure. Entered Update Mode!" al encender la helix entra con la versión 2.71 pero a continuacion muestra el mensaje anterior y no puedo hacer nada. Necesito vuestra ayuda de forma imperiosa. Muchas Gracias
Subir
cabreragildesag
#18 por cabreragildesag el 06/06/2019
#17 La verdad es que no tengo idea de que puede ser, pero te recomiendo que le hagas fotos o video a lo que sale en pantalla y lo pongas en un hilo que sea más visitado como por ejemplo el de ""Line 6 Helix". Suelen ayudar bastante. También, por si te sirve, en facebook hay un grupo que se llama "Line 6 Helix/HX/Effects/HX Stomp Español".

https://www.facebook.com/groups/343461659347451/
Subir
s-tach
#19 por s-tach el 06/06/2019
Tienes que usar un puerto usb que vaya a la placa base “los traseros”, si no suele fallar al hacer el update.

Un saludo! Suerte..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo