Problemas con un floyd rose,

eskuazkarra
#1 por eskuazkarra el 14/02/2012
hola! Pues quiero comentar que me compre una jackson sl1 usa y tengo un problema con el floyd, igual la culpa es mia pero la cosa es que va muy,muy blando a la hora de hacer aguda la nota, con lo que si apoyo la mano
al tocar sin falta de que este muteando,por poco que sea, suena mal. Y como tambien tengo una yamaha con floyd rose y esto no me ocurre, es mas duro, entonces la pregunta es:que debo hacer? Se solucionaria poniendo unos muelles mas blandos? Por cirto yo uso cuerdas 9-42. Bueno saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 15/02/2012
Puede que estés apoyando mucho la mano contra el puente y este baje por la presión causando que la nota suena "raro", le pasa a mucha gente y es cuestión de técnica, acostumbrarte a no hacer tanta presión sobre el puente. podrías ponerle otro muelle para que este mas duro pero puede que le gane la tensión de los muelles a la de las cuerdas y te toque poner cuerdas mas gruesas y no termines tocando con el mismo agrado, en principio es cuestión de técnica.

Saludos
Subir
Tkila
#3 por Tkila el 15/02/2012
Puede que esté subido o desajustado, llévalo a la tienda por si acaso, a veces los Floyd Rose se suben, al cambiar las cuerdas por ejemplo
Subir
eskuazkarra
#4 por eskuazkarra el 15/02/2012
gracias por la aclaracion, pero lo k me resultaba extraño es que tengo una yamaha rgx 220 que tiene un floyd y no me daba este problema,pero bueno ta bien es cierto que apoyo muxo la mano entonces..bueno un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo