Problemas con cubase y asio4all

  • 2
anymyos
#13 por anymyos el 07/04/2010
Bueno amigos, no se que fallará pero me gustaría tanto arreglarlo. . . El caso es que he conseguido que se activen los drivers asio cuando abro cubase pero de todas formas hay algo que me extraña mucho: todos los del foro no teneis casi latencia usando los asio, yo si conecto la guitarra al pc sin los asio tiene un montón de latencia, y cuando tiene los asio tiene menos pero es imposible grabar, si pongo los asio para tener la menor latencia posible (la barra esa que tiene a tope a la izquierda) tiene 7 ms y yo creo que eso no es normal, algo debe estar fallando. El ordenador es de hace poco tiempo, portátil, 4gb de ram y tarjeta de sonido Realtek High Definition Audio (muchos del foro la tienen) ¿Cual es el problema? Aparte de eso, sigo con el problema del cubase, cuando creo una pista y le doy a grabar no se graba nada, aunque si que escucho la guitarra y una barra del cubase se mueve ¿Qué tengo que hacer para que se grabe?
Subir
thecrazy
#14 por thecrazy el 07/04/2010
Para bajar la latencia tienes que reducir los samples en la configuración de los asio4all pero recuerda que cuantos menos samples tengas menos efectos podrás tener al mismo tiempo ademas con los asio4all dudo se puede grabar decentemente siempre abra ruidos extras (Eso es tarea pendiente para mi)
Subir
anymyos
#15 por anymyos el 07/04/2010
thecrazy escribió:
Para bajar la latencia tienes que reducir los samples en la configuración de los asio4all pero recuerda que cuantos menos samples tengas menos efectos podrás tener al mismo tiempo ademas con los asio4all dudo se puede grabar decentemente siempre abra ruidos extras (Eso es tarea pendiente para mi)

si ya le he bajado los samples, bajados todo lo que se puede tengo 7 ms de latencia y eso no es normal creo yo. . .
Edito: he instalado los drivers de la tarjeta de sonido, parece que lo de la latencia va mejor, cuando enchufo sola la guitarra al pc no tiene casi latencia, pero sigo sin poder grabar en cubase. . . ahora ni me detecta la guitarra ni nada, creo que el problema está en el in y out de la pista ¿Qué tiene que poner en el in, es que pone stereo in izquierda y en el out stereo out ¿Tiene que poner en el in asio? es que si le doy a la flecha para cambiarlo solo me sale ese. . .
Subir
thecrazy
#16 por thecrazy el 09/04/2010
Si quieres disfrutar de los asio4all debes colocarlos como drivers de sonido en cada uno de los programas que necesites monitorio en tiempo real. Saludos
Subir
anymyos
#17 por anymyos el 09/04/2010
thecrazy escribió:
Si quieres disfrutar de los asio4all debes colocarlos como drivers de sonido en cada uno de los programas que necesites monitorio en tiempo real. Saludos

si ya he dicho que los he colocado, pero sigo teniendo problemas porque no se me graba, creo que en el in tendría que poner ASIO y no pone nada de eso, lo he puesto en el post anterior. . .
Subir
anymyos
#18 por anymyos el 19/04/2010
¿Nadie sabe por qué es? ¿Hay algún aparato con el que pueda grabar el sonido de mi ampli de forma digital y sin latencia? ¿Un POD o algo de eso o alguna pedalera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo