Problemas con construccion de una guitarra

satch-turado
#1 por satch-turado el 24/06/2008
pienso armar una guitarra tipo strato con floyd rose pero no se que maderas se usan ni donde se consiguen en el conurbano (soy de merlo)¿podria conseguir en easy?¿sino donde?¿alguien conoce algun lugar donde me la envien sin romperme la cabeza?¿podria usar pino o no serviria?
---------------------------------------------------------------
nesecito imagenes de como hacer la conexion de la electronica de la guitarra,¿alguien podria ayudar?
---------------------------------------------------------------
si alguien puede ayudarme con estos problemas muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 24/06/2008
Para la conexiones electricas entra en la pagina de seymour duncan y alli tienen todos los diagramas de cableado que puedas necesitar.

Yo que tu no usaria pino por que te saldra una birria de guitarra, alli en tu pais no se como estara para conseguir maderas, pero no creo que alli te cueste conseguir caoba.
Subir
halo
#3 por halo el 24/06/2008
caoba como dice nuestro compañero o arce, pero mira lo que te dejo:

Maderas usadas en la construccion de guitarra solida - pincha aqui
Subir
satch-turado
#4 por satch-turado el 26/06/2008
gracias por las respuestas pero me gustaria saber donde conseguir (me parecia haber leido que en easy vendian) segun lo que lei me gustaria que sea fresno, arce, aliso, tilo o caoba

si pongo el f.rose ¿tendria que ser mas gruesa?¿que tanto?
Subir
jose m
#5 por jose m el 26/06/2008
La fender custom shop es de fresno, necesitas un grueso de 4,5 cm para poner el floyd pero si es menor tambien se puede poner, en mi caso he recortado el bloque de los muelles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas