Problemas en la conexión de un set fishman fluence modern

uani
#1 por uani el 07/06/2021
Hola,

Estoy instalando un set fishman fluence modern en una prs tipo LP y los push pull me tienen mosqueado...

A priori todo está bien puesto y estañado, pero no hace lo que creo que tendría que hacer...

Si subo los push pull, no funciona correctamente, no se que se me escapa, lo he cableado con su esquema y cuando subo el push pull del tono de la pastilla del mástil, con el selector en posición mástil, no suena en esa posición, si lo bajo si, en cambio, en la posición de puente, si subo ese pote si hace la función voice 2, pero en esa posición si subo el pote de tono de la pastilla de mástil no noto que haga nada... Alguna pista? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 07/06/2021
Pon el esquema que has seguido y alguna foto del cableado a ver si vemos algo que se te escapa..... así sin ver nada.... esta complicado.....

Animo!
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 07/06/2021
Yo las he montado en una Eclipse y de lujo, aunque son 3 potes, dos de volumen y un tono que me hace el Split a las dos pastillas. Algún cable has puesto mal.
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 07/06/2021
https://www.fishman.com/wp-content/uploads/2020/06/Fluence-Modern-HB-Set-Wiring-Diagram-Universal-Battery-Pack.pdf

Has montado este diagrama? Cuidado que en este el Voice 2 lo haces con el mismo pote de tono para las dos pastillas, cables naranja y verde. El amarillo/azul es para HF Tilt que yo no lo puse.
Subir
uani
#5 por uani el 07/06/2021
Hola, he usado este, es el que venía en el set...
Archivos adjuntos ( para descargar)
akaOaStMp9-wiring-1050x1200.JPG
Subir
uani
#6 por uani el 07/06/2021


Y me he apoyado en este vídeo, y claro, copiándolo tal cual y no teniendo claro que hace cada pote, pues eso, kk...
Subir
uani
#7 por uani el 08/06/2021
Que es el HF Tilt? Porque es al subir el pote del tono de la pastilla de mástil cuando se nutra la señal por completo, hace todo aparentemente bien, pero al tirar de los push pull, en el de la "posición 4" del esquema, no aprecio nada al subirlo (en ninguna posición del selector), el de la "posición 2" si que actúa como voice 2 (se nota variación en el sonido), pero solo con el selector en posición pastilla de puente, en posición mástil mutea.
Subir
Chanfli
#8 por Chanfli el 08/06/2021
No recuerdo bien el HF TILT, creo que realce de agudos, yo por lo que he leido no servía para mucho y no lo instalé. Pero si lo has hecho tal como el esquema, el pote 2 al tirar de el tiene que hacerte el split Voice 2 en las dos pastillas.

Mira si el pote 2 te afecta correctamente a las dos pastillas, y después yo quitaría el azul/amarillo del pote 4 que es el que te mete la pata.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo