Problemas con compresores.

il sogno
#1 por il sogno el 24/06/2009
Tengo un serio problema con los compresores; desde hace un par de meses decidí (en mala hora) dejar de usar pedaleras y comprarme efectos individuales: whammy, mxr distiorsión, delay DL4 Line 6, volumen ernie Ball, cry baby y compré un mxr sustainer: metió mucha tierra; luego compre el mxr dyna comp, lo mismo; entonces me decidí por el boss CS 3 y lo mismo!!!!! Entones mi pregunta es por qué meten tano ruido!!!! será el lugar en la cadena en que los estoy colocando? Porque incluso ya me compré cables libres de oxígeno y sigue igual. o bien todos los compresores meten ruido y entonces tengo que comprar tambiém un pedal de supresión de ruidos (noise gate). Por favor si alguien me puede aclarar la duda le agracederé.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 25/06/2009
Pues dejame te comento que lo mas probable es que no sepas usar el compresor, como su nombre lo dice lo comprime el sonido, que pasa cuando abusas de el se genera ruido , es como una distorsion, muya distorcion mucho ruido ya que tambien comprimen la señal.

nunk te va a dar un sustain infinito, ni vas a notar muy claro el sonido que da un compresor.

no subas mucho el gain o level, trata de que kede ala par, y cheka el atake.


porke los 2 mxr que mencionas si meten ruido pero el boss es muy silencioso si lo sabes manejar

saludos
Subir
bart_288_1
#3 por bart_288_1 el 28/06/2009
Esos son buenos compresores, lo más seguro es que están al máximo.

Prueba con pequeños valores y ve aumentando la compresión con su ratio y analiza. Si siguen los ruidos hay algo más.

Leí en una página que hay veces que cuando se usa un compresor con un ampli a tubos, se puede generar un ruido normal. No sé si es verdad porque no tengo un ampli a tubos.

Yo tengo el EHX White finger y no tengo problemas en absoluto.

Ojalá que sea el uso y no algo más, nos vemos.


:DBart
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo