Problemas con asio4all y amplitube

yagorengo
#1 por yagorengo el 18/02/2012
hola, tengo un problemas con estos softwars, no se cual de ellos. todo me funciona bien, excepto que cuando abro el amplitube tengo un alto porcentaje del uso del cpu, y entonces me empieza a sonar feo. Mi ordenador es un Athlon 64x2 dual core 2.7 Ghz y 2Gb ram, y mi placa de sonido genius SM-Live Value 5.1.
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 18/02/2012
si el cacharro no tira...pues no le pidas mas...

estos programas para guitarra son fabulosos, pero si no tienes un equipo que pueda moverlos es como pedir peras al olmo...

lo de los asio4all alguien deberia erradicarlos de la faz de la tierra para siempre jamas y nos haria un gran favor a mucha gente...jejeje

tu equipo, es digamos, muy mediocre, para soportar este tipo de softwares...y si ademas no tienes una tarjeta de audio medio decente pues entonces estas totalmente vendido y no tienes nada que hacer...

antes que cambiar todo, yo que tu, probaria a pillarme por 30 pavos un guitar link de behringer (el original, no el chino) a ver si mejoraba la cosa...

pero desde ya te digo que tienes un pc un tanto antiguo al que no le puedes pedir mucho...para ofimatica y tal estaba bien hace unos años...ahora ya ni para eso...
Subir
1
juanaka17
#3 por juanaka17 el 19/02/2012
Yo creo que con ampliarle la ram tendrás suficiente. Yo lanzo los vst y llego a lanzar 2 pistas con el amplitube sin canal de grupos ni nada con un portátil de hace 5 años con core duo a 1.86 y 2 gigas de ram, la ram se la quiero ampliar para grabar, pero no tengo pasta xD. Yo creo que lo que sucede es que te quedas sin memoria ram y petas el pc.
Subir
1
yagorengo
#4 por yagorengo el 21/02/2012
gracias por los consejos. vere q hago y si no tengo buenos resultados volvere a molestar. jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo