Problemas en ampli nuevo

Jose25
#1 por Jose25 el 08/11/2019
Muy buenas, me llamo jose y soy nuevo en este mundo tanto de la música como de la guitarra, encantado.

Os cuento mi problema, he adquirido un Paco con la squire affinity y el frontmant 15g, pero cuando lo he ido a enchufar todo del ampli sale un ruido horroroso, cuando esta sin cables ni nada se oye muy bajito pero al enchufar el cable es insoportable, con la guitarra se escucha un poco menos, si le pongo el volumen de la guitarra al máximo y la pastilla del mástil apenas se oye, pero si pongo la pastilla doble y por ejemplo el volumen en 6 se vuelve a escuchar el dichoso ruido, no se si estoy haciendo algo mal o es que ya me ha venido roto desde un principio, espero que me podáis ayudar ya que me estoy volviendo loco. Gracias de antemano a todos.

PD: os dejo los videos para que escuchéis los sonidos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20191108_191822.mp4
20191108_191930.mp4
20191108_192012.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Avega
#2 por Avega el 08/11/2019
Una cosa muy importante son las tomas de tierra de las viviendas , probaste a conectarlo a otros encufes de la casa?

Prueba especialmente en la cocina que deberias tener bien el cableado de tierra, por descartar algo sencillo,

Yo me he llevado sorpresas, de hecho el pc me produce parasitos, es apagarlo y desaparecer.
Subir
Jose25
#3 por Jose25 el 08/11/2019
#2 Si, justo lo probé en la cocina que tengo tomas de tierra y absolutamente igual, podría ser el cable tal vez?
Subir
Avega
#4 por Avega el 08/11/2019
Revisalo que este bien soldado o usa otro cable, prueba otra guitarra.

Descarta cosas que influyen antes de llegar al ampli.
Subir
Jose25
#5 por Jose25 el 09/11/2019
#4 El problema es que no tengo más material que el que me venía, soy completamente nuevo, de todas formas esta en garantía así que haré uso de ella, gracias por la ayuda :D
Subir
Kenworht
#6 por Kenworht el 10/11/2019
Tira de garantía compañero, sin dudarlo.

Otro ampli Fender chino averiado....
La madre que los parió..
Llevo observando esta tendencia ya un tiempo..

Será que no hay valvestates de 20,40, 60 y 80 y 100w también, de segunda mano, en este foro, y no dan problemas....
Son made in UK.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo