Problemas por ampli muy potente

The Blue Meanie
#1 por The Blue Meanie el 31/10/2011
hace poco adquirí un amp a bulbos, se escucha muy bien, solo que se me dificulta al tocar en directo con el, ya que cuando estoy tocando como lo hacemos sin monitores con mi ampli a casi a la mitad del volumen tapo a toda la banda, y sin monitores tampoco se lo que ellos estan tocando ni ellos tampoco se escuchan, no usabamos monitores por que tocamos en un lugar cerrado, pero ahora con el ampli mio y del otro compañero no se escucha nada, mas con el mio, y las bocinas del lugar no son buenas, me recomendarian microfonear el ampli o ponerlo cerca de una de las bocinas del lugar?? o alguna otra sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 01/11/2011
Este problema esta relacionado con varios factores, entre ellos la orientacion del ampli, si lo orientas hacia tus oidos, incluso inclinandolo, no necesitaras subir tanto el volumen para oirte, y el resto de la banda te oira menos.

Normalmente se tiende a tocar en el escenario a volumenes bestiales, sobre todo cuando no se tiene mucha experiencia, nosotros tocamos al nivel mínimo sin que nos tape la batería, ni un ápice más.
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 01/11/2011
Microfonear es la mejor opcion y la que se usa siempre en directo, al menos, por mi zona


si no, sube el ampli a una silla o similar, lo idoneo es que quede a la altura de tu pecho (a la cabeza es demasiado, porque o te hara daño en los oidos, o lo bajaras tanto que los demas no te oigan) y orientado a ti
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo