Problemas acople ampli marshall valvestate con movil

ja_plaza
#1 por ja_plaza el 23/11/2011
buenas a todos,
os cuento una historia que me pasa y nos parece raro a todos los del grupo y gente q conozco y nadie lo habia visto antes. tengo un ampli marshall valvestate de 100w con el que ensayo y se acopla "con los moviles", si como le pasa a las radios de casa pues asi.
necesito que me ayudeis y me digais que puede ser y como arreglarlo

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 23/11/2011
Puede ser que esté muy cerca y el arreglo es alejarlo... los móviles emiten ondas radioeléctricas y todos los aparatos electrónicos van a captarlas... igual el tuyo es algo más sensible que los demás o igual pones el móvil encima del tuyo y no encima del de otro, pero el problema se da en todos los aparatos electrónicos de una u otra manera

Lo único es poner el móvil en otro sitio
Subir
ja_plaza
#3 por ja_plaza el 23/11/2011
normalmente segun mi experiencia es que no suele pasar en los amplis incluso aunque dejes el movil encima, ya he probado a dejarlos lejos. lo que pasa que el local son 20 m2 y como no lo deje en la calle jajaaj
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 23/11/2011
Suele pasar en los amplis, radios, altavoces, televisiones, todo... porque al emitir el teléfono inducta el circuito de amplificación y al pasar los filtros de paso bajo se convierten en una frecuencia audible.

Diferente es que no te haya pasado hasta ahora... pero no que no pase, posiblemente ese ampli sea un poco más sensible, porque esté menos blindado o por mil motivos... si realmente es molesto la opción es apantallar el ampli, pero debería desaparecer al alejar los teléfonos unos metros, o bien apagarlos, porque si donde ensayais hay poca cobertura también emiten los teléfonos con más potencia...

Fuente: Soy ingeniero de radio de orange
Subir
ja_plaza
#5 por ja_plaza el 23/11/2011
gracias x tu consejo tio, pensaba que era cosa de cambiar la valvula
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 24/11/2011
También hay móviles qe emiten más ondas que otros, puede ser eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo