Problema con X3 live

walls
#1 por walls el 23/04/2009
Hola, os comento el problema que tengo con mi pod x3 live a ver si alguien me da solución.

Tengo en el preset 1A (por poner un ejemplo) un tono dual y en el preset 1B un tono sin dual, pues bien cuando quiero cambiar del 1A al 1B el segundo amplificador sigue sonando no se quita, a no ser que pise durante unos segundos el pedal de tone2.

Y esto pasa con todos es decir si estoy tocando con un dual y quiero pasar a cualquier otro, sea el que sea, siempre el segundo amplificador del dual se queda sonando en todos los demas presets.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gabryel
#2 por gabryel el 23/04/2009
Es raro, pues yo tengo en la posición 20 D un dual tone, y el resto de los 20 son tonos simples. Paso de unos a otros sin problema, sin que quede sonando el 2do ampli del dual tone. Si no es un error que estás cometiendo tu, (es decir asegúrate que no le estes pifiando en algo), la que te queda es resetear el software, pues puede ser un error del mismo; saludos!
Subir
ecodalia
#3 por ecodalia el 24/04/2009
a mi me pasa igual
si tengo un banco con dual, el ampli dual, se me arrastra a los demás bancos!!
El mio, lo resetee hace poco.
Subir
walls
#4 por walls el 24/04/2009
Gracias por responder.

Pero lo he reseteado le he puesto el firmware osea todo lo que puede hacer el monkey, y la cosa sigue igual.
Subir
ecodalia
#5 por ecodalia el 25/04/2009
Yo he hecho igual que tu Wall, y la cosa sigue igual
a ver si alguien nos echa una mano.
---------------------------------
Bien Walls!! ya he resuelto el problema!!
el problema es que el candado que hay en la pantalla del X3, tiene que esta abierto, si está cerrado, el tone 2 se bloquea, para jugar con los otros bancos!!
que sencillo es!!
realmente, hemos pecado de novatos!!!
Pero bueno, es una alegria cuando ves que todo se arregla.
Un saludo.
Subir
walls
#6 por walls el 25/04/2009
ecodalia escribió:

Bien Walls!! ya he resuelto el problema!!
el problema es que el candado que hay en la pantalla del X3, tiene que esta abierto, si está cerrado, el tone 2 se bloquea, para jugar con los otros bancos!!
que sencillo es!!
realmente, hemos pecado de novatos!!!
Pero bueno, es una alegria cuando ves que todo se arregla.
Un saludo.


Un millón de gracias colega, te va un +1 pero de todas formas el puto candadito no esta tan a la vista y no es intuitivo:D

Como regalo subo este super preset dual!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Walls Ritmicas.rar
Subir
gabryel
#7 por gabryel el 25/04/2009
ecodalia escribió:
Yo he hecho igual que tu Wall, y la cosa sigue igual
a ver si alguien nos echa una mano.
---------------------------------
Bien Walls!! ya he resuelto el problema!!
el problema es que el candado que hay en la pantalla del X3, tiene que esta abierto, si está cerrado, el tone 2 se bloquea, para jugar con los otros bancos!!
que sencillo es!!
realmente, hemos pecado de novatos!!!
Pero bueno, es una alegria cuando ves que todo se arregla.
Un saludo.

Bien resuelto, no sabía para que estaban los candaditos!, ahora lo voy a tener en cuenta, gracias!
Subir
ecodalia
#8 por ecodalia el 26/04/2009
gracias Walls por el punto!!
El preset, está genial!! en mi x3 se va a quedar, y le daré uso!!!
Gracias.

Grabyel, yo tampoco sabia para que eran los candados, jajaj, pero al final, como siempre se dice "a base de ostias, uno aprende!".
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo