Problema Win7 + Cubase5 + Amplitube3 = Suena limpio y por amplitube a la vez

jiox
#1 por jiox el 29/04/2011
Ante todo pedir perdon si es algo ya preguntado, pero no he logrado encontrarlo.
A ver si alguien puede echarme un cable, os pongo la situación.

- la guitarra la tengo enchufada a una mesa de mezclas pequeña y de ahi a la tarjeta de sonido del pc (es una integrada, pero la latencia no es el problema ahora mismo).

- Sin abrir cubase suena en limpio directamente.

- Cuando abro cubase y le asigno la entrada y el ampiltube3 como insercion se escucha por el amplitube pero sigue oyendose la guitarra en limpio a la vez. Con lo cual sacar sonido o tocar es horrible.

Estuve toda la tarde dandole vueltas pero ni idea, he leido que no deberia sonar antes de abrir el cubase, pero no se como cambiarlo. Alguien me echa un cable? muchas gracias !!
Subir
fertajada10
#2 por fertajada10 el 02/05/2011
jiox escribió:
Ante todo pedir perdon si es algo ya preguntado, pero no he logrado encontrarlo.
A ver si alguien puede echarme un cable, os pongo la situación.

- la guitarra la tengo enchufada a una mesa de mezclas pequeña y de ahi a la tarjeta de sonido del pc (es una integrada, pero la latencia no es el problema ahora mismo).

- Sin abrir cubase suena en limpio directamente.

- Cuando abro cubase y le asigno la entrada y el ampiltube3 como insercion se escucha por el amplitube pero sigue oyendose la guitarra en limpio a la vez. Con lo cual sacar sonido o tocar es horrible.

Estuve toda la tarde dandole vueltas pero ni idea, he leido que no deberia sonar antes de abrir el cubase, pero no se como cambiarlo. Alguien me echa un cable? muchas gracias !!


Lo que tienes que hacer es silenciar el volumen de reproducción de la entrada en tu pc
Subir
jiox
#3 por jiox el 03/05/2011
Te refieres a silenciarlo del control de volumen de windows o es alguna opcion del cubase?
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 03/05/2011
jiox escribió:
Te refieres a silenciarlo del control de volumen de windows o es alguna opcion del cubase?


el de windows el de windows...cuando conectas la guitarra al pc no tiene que sonar nada, solo cuando usas algun programa...
Subir
jiox
#5 por jiox el 03/05/2011
Gracias!! en cuanto llegue a casa me pongo a toquetear :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo