Problema con VST Guitar rig 5

Aridane
#1 por Aridane el 10/06/2012
Hola, estoy empezando con el reaper como primer mezclador de sonidos ya que lo recomendaban aqui. Iba a grabar el intro de ''boulevard of broken dreams'' de green day y los que la conocen sabrán que es un intro con tremolo. El problema viene que cuando uso el guitar rig por medio del ejecutable me suena bien sin problemas pero al querer usarlo como vst en el reaper el tremolo suena mucho mas acelerado a parte de que noto mas distorsión cuando toco un poco mas fuerte con un preset limpio. ¿Es un problema del reaper, del guitar rig o es que la versión vst tiene menos calidad que ejecutandolo sólo? Es más fácil grabarlo todo directamente en el reaper que estar con el guitar rig y después pasando las pistas por eso escribía por si alguien me podía ayudar.
Gracias :)
Subir
otoledo
#2 por otoledo el 14/06/2012
Los presets varian entre la version stanalone y los VST, no tengo idea de porque. Yo lo que hago es que los ajusto en el Reaper
Subir
Aridane
#3 por Aridane el 14/06/2012
Me di cuenta que lo de que se distorsiona la guitarra era un problema del preset no del reaper. Lo único es eso la velocidad del tremolo pero no cambia la calidad. No me queda otra que ajustarlo en el reaper como dices..
Gracias por ayudar :).
Subir
lauchablanca
#4 por lauchablanca el 05/09/2014
#3 Capo, cómo lo solucionaste?
Yo estoy intentando un sonido tipo The Loner, de Gary Moore. Me bajé un par de presets para Guitar Rig5 y para Amplitube 3 y apenas con unas modificaciones muy sutiles suenan bárbaro en standalone, en ambos programas.
Pero cuando los agarro desde el Reaper, como VST es un desastre. Ruido más fuerte que el mismo efecto. Cuando empiezo a meterle noise gate pierde toda definición, sustain, potencia. Me queda una guitarra apagada, opaca.
Cómo resolviste el tema de que en Standalone suena bárbaro y en el Reaper cambia totalmente?
Un abrazo loco.
Subir
Aridane
#5 por Aridane el 05/09/2014
Esto es de hace bastante, ahora uso hackintosh y logic pro, si lo solucioné ni me acuerdo ya... Siento no poder ayudarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo