Problema VOX AC30VR

Daniel Labra García
#1 por Daniel Labra García el 15/04/2017
Hola , soy principiante en esto y quisiera consultarles sobre lo siguiente. Hace un par de meses me compre un vox ac30vr , muy contento con mi equipo... tengo una fender strato y en pedales una boss gt 10, para mi estoy muy conforme con el sonido logrado.

Mi problema, el equipo relativamente esta nuevo, pero desde algún tiempo mi sonido suena saturado y a bajo volumen, los limpios y con distor se siente como si estuviese comprimido, nada comparado al sonido cristalino de al principio... a veces he logrado solucionar el tema soplando x las ventilaciones si habría polvo en el circuito, y aunque parezca raro, aveces funcionaba de lo mas bien. últimamente suena bien (aceptable ) a muy bajo volumen, pero ya al pegarle fuerte a la guitarra o dar volumen se aprecia este molesto sonido a como si el ampli estuviera reventado o saturado... Cambiando la válvula se solucionaría=??? o puede ser otro tema, les consulto para no gastar dinero innecesariamente ya que servicio técnico especializado donde yo vivo no hay.

Cualquier ayuda. agradecido...

Saludos desde Chile !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
HumbuckerMan
#2 por HumbuckerMan el 17/04/2017
Buenas,

Soy ingeniero en electrónica, mira las válvulas, si está alguna negra es porque se ha fundido y necesita cambiarse, aunque no creo que sea este el problema ya que como dices es intermitente.

Según cuentas el problema creo que será algún condensador electrolítico que esté a medias de romperse... te recomendaría llevarlo a un técnico porque habría que meterle mano

Un saludo
Subir
Daniel Labra García
#3 por Daniel Labra García el 28/04/2017
#2 muchas gracias por darte el tiempo de responder... toda la razón, a penas pueda lo llevare a un técnico que lo pueda revisar...
Subir
persy
#4 por persy el 05/06/2018
hola tengo el mismo amplificador voxac30vr y el mismo problema solucionaste ese problema? proque el mio en bajo volumen suena bien pero ya cuando subo mas del 50% suena comprimido o se pierde que puede ser porfavor espero respuestas porfa
Subir
blessingforday2
#5 por blessingforday2 el 03/05/2019
Solucionaron el problema?? Como lo hicieron?
?
A ustedes tambien al cambiar de canal tienen latencia entre el limpio y el over??


Saludos desde Chile 🇨🇱
Subir
Jhonnbass
#6 por Jhonnbass el 18/05/2023
Hola que tal.... Al final cuál era la causa sobre lo mencionado????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo