Problema con traste!

Shark333
#1 por Shark333 el 10/06/2010
Hola gente, me compre hace poco una ibanez bkn170 y tengo un problema con un traste. Hago un bend en el traste 19 de la primera cuerda y me pasa lo que se ve en el video este(descarguenlo no pesa nada), y es la unica que me pasa eso, porque si ven al rededor (trastes continuos) no pasa eso.
No empiecen a criticar que mi bend quedo corto o lo que sea, solo queria mostrar eso que me pasaba. Tenia pensado pasar lija pero antes quiero que me digan que puedo hacer.

El video esta aca: SDC11273.wmv

Bueno espero que me puedan responder y ayudar porque me es muy molesto que me pase esto.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
bendmal.rar
Subir
Pickup
#2 por Pickup el 11/06/2010
Siendo el traste 19 descartaría que fuese falta de relieve en el mástil, ya que el alma solo actúa hasta el traste 14 más o menos. Si solo lo hace con la primera cuerda tendrás que subirla un poco aflojando la tensión de ésta antes del ajuste.

Saludos.
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 11/06/2010
PickUp escribió:
Siendo el traste 19 descartaría que fuese falta de relieve en el mástil, ya que el alma solo actúa hasta el traste 14 más o menos. Si solo lo hace con la primera cuerda tendrás que subirla un poco aflojando la tensión de ésta antes del ajuste.

Saludos.


Pero decis?? Porque es solo en el traste ese, en ningun otro de alrededor pasa, ni en la segunda cuerda en el traste 19 le pasa eso, decis que tengo subir la cuerda?
Subir
classical
#4 por classical el 13/06/2010
no pude bajar el video

puedes describir que es lo que pasa??
Subir
Shark333
#5 por Shark333 el 14/06/2010
Classical escribió:
no pude bajar el video

puedes describir que es lo que pasa??


Cuando hago un bend en el traste 19 de la primera cuerda, como que se apaga. Si hago un bend en el traste 19 de la segunda cuerda no le pasa nada(o sea suena bien) si hago bend en los trastes 17 18 20 21 de la primera cuerda tambien suenan bien. subo el video a otro lado para que lo veas asi entendes mejor.:oops:lo borre el video de mi disco, lo grabo de nuevo y lo subo nuevamente
---------------------------------
subi el video al foro mismo para que lo puedan descargar
Subir
classical
#6 por classical el 14/06/2010
puede deberse a la resonancia en ese pedazo del mástil...
Subir
Shark333
#7 por Shark333 el 14/06/2010
Classical escribió:
puede deberse a la resonancia en ese pedazo del mástil...


como se arregla? resonancia?? O sea si me apaga el bend, lo pudiste ver el video??
Subir
classical
#8 por classical el 15/06/2010
mi error, ya vi el video, y en un bending que haces si suena, pero muy tenue, supongo que hiciste más preción para que sonase...tienes el mismo problema que un amigo...

Creo que puede ser la varilla del traste, que esta desalineada...obsérvala y comparte que es lo que ves...
Subir
Shark333
#9 por Shark333 el 15/06/2010
Classical escribió:
mi error, ya vi el video, y en un bending que haces si suena, pero muy tenue, supongo que hiciste más preción para que sonase...tienes el mismo problema que un amigo...

Creo que puede ser la varilla del traste, que esta desalineada...obsérvala y comparte que es lo que ves...


ok, hoy la observo y le saco fotos para ver que onda y te digo.


A simple vista no tiene nada, parece que tiene forma normal y todo. Cuando llegue denoche la miro mejor. :@ Es muy mplesto, ya que compre la viola hace un mes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo