Problema con Tokai UALC53

#1 por cerrolp8 el 03/04/2012
Buenas!! Os quería comentar, el pasado junio me compre una Tokai Les Paul UALC53 Flame Top y va como un tiro. Pero desde hace unas semanas la pastilla del puente hace ruidos de estática cuando la del mástil va perfecta, y además hay veces que al cambiar de mástil a puente la pastilla del puente no suena, o suena muy baja a pesar de tener el pote de volumen al máximo. Alguien sabe porqué puede ser esto que me pasa?? Es que no tengo ni idea de electronica, y por mucho que mire los cables no voy a saber ver nada.

Gracias de antemano por la ayuda.

LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN

Subir
#2 por cerrolp8 el 04/04/2012
Nadie que me pueda ayudar???

Subir
#3 por MiloModera el 04/04/2012
Hola Cerrolp8

El problema que tienes puede ser del SELECTOR

A mi me ha pasado con algunas guitarras que cuando se me ha dañado del SELECTOR
Alguno de los microfonos no suena, o nisiquiera distorsiona con la distorsion al 100%
o que se escucha entre cortado

Este problema es mas bien común, puede deberse al mismo selector o algun problema de electronica, algun cable desoldado

Lo mas recomendable es que lleves tu guitarra a un taller, donde puedan ayudarte, ya que tal vez tengas que cambiarle el selector, de seguro no es tan caro, ya que es un problema muy minimo.

No me alcanza para una Gibson de las buenas pero Agile Tokai y Edwards me alivianaron la vida.

Subir
1
#4 por cerrolp8 el 04/04/2012
Muchas gracias MiloMadera!

Subir
#5 por cerrolp8 el 04/04/2012
Muchas gracias MiloMadera

Subir
#6 por MiloModera el 04/04/2012
Salu2 amigo y no te preocupes que el problema es mas pequeño de lo que piensas, es una excelente guitarra y merece el arreglo salu2

No me alcanza para una Gibson de las buenas pero Agile Tokai y Edwards me alivianaron la vida.

Subir
#7 por johndk78 el 04/04/2012
Como bién dice el compañero MiloModera puede ser por una de esas dos cosas, aunque las dos veces que me ha pasado a mí, ha sido por un cable mal soldado en el pote de volumen.
Si quieres puedes hacer una prueba muy sencilla, abre la tapa de los potes y toca las cuerdas al aire y dejalas sonar mientras mueves un poco los cables, así si és tema de soldadura rápidamente localizarás el cable mal soldado.
Un saludo

Mi pequeño canal de covers:
http://www.guitarristas.info/johndk78/videos

Subir
#8 por cerrolp8 el 05/04/2012
Gracias johndk78!! Probaré eso que me comentas.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo