Problema sonido "ondulante"

Consulta
  • 2
Linux User.
#13 por Linux User. el 08/02/2022
O la cejuela (más probable), o los trastes mal puestos (imperdonable en una marca global).
Si hay opción la devolvería y que se las metan por donde les quepa. Y a por una guitarra que no te cobre tanto extra por marca (segunda marca)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kenworth.
#14 por Kenworth. el 08/02/2022
Suele pasar más de lo que debería..
Habla con la tienda donde la compraste haber que te recomiendan , o pide un cambio de guitarra.
Subir
Monesvol
#15 por Monesvol el 08/02/2022
A mí me pasó algo parecido. Era una vintage v100. Con algunos acordes en los primeros trastes los batidos eran muy molestos. La guitarra estaba bien octavada.
En una de las pruebas puse el mástil bastante recto y levanté el puente, que lo tenía muy bajo. Los batidos desaparecieron prácticamente.

Por si te sirve mi caso.
Suerte.
Subir
Sturmo
#16 por Sturmo el 08/02/2022
#15

Pues sí, veo que es más común de lo que parece... También he probado tocando el alma y ajustando el mástil, pero nada, ahí sigue. Tras visitar a un luthier y esperar un último veredicto tras enviarle unas muestras de audio creo que la devolveré. Lo que ya no sé si pedir otro modelo igual o cambiar de marca. La verdad que esta guitarra me gusta mucho estéticamente y como concepto pero me ha decepcionado un poco. Aunque no paro de leer buenas críticas y reviews por ahí. Ya sé que por el precio que tiene no va a ser un guitarrón pero al menos que venga más o menos bien. La Schecter que tengo de gama más baja me vino mejor de fábrica.

En fin, muchas gracias a todos por los comentario y consejos. Gracias a esto he aprendido varias cosas que desconocía.

Saludos!
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#17 por Armageddon (Meteoro) el 09/02/2022
Sturmo escribió:
La Schecter que tengo de gama más baja me vino mejor de fábrica.


Es que Schecter tiene unos modelos de producción que te cagas, a la altura de cualquiera.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#18 por Félix Pérez Sarmiento el 09/02/2022
A mi me pasa en una ibanez gio despues de cambiarle unas seymour duncan que tenia puestas por las quantum de una rg. Es en la pastilla del mastil y por mucho que la baje apenas se soluciona. A la rg le pasaba exactamente lo mismo mientras tuvo las quantum puestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo