Problema al seleccionar 2 capsulas (al medio)

darkmorgan
#1 por darkmorgan el 01/12/2011
Hola, me compre unas dimarzio air norton y tone zone (ambas a 50 dolares cada una) de segunda mano y bastante nuevas. el sonido es bastante decente (porque mi guitarra es una grg) y las puse por mientras busco una de gama alta. La cosa esque tengo selector de 3 posiciones, y la del mastil y puente suenan bien, pero cuando la uso al medio para ocupar las 2 capsulas estas pierden el bajo, se escucha con menos volumen y solo sin bajo. Revise las conexiones y estan igual como venian de fabrica, osea soldadas en los extremos, y a la mvez estan soldados al estaño que queda inmediatamente al lado haciendo una especie de puente... que creen que sea?? :S

gracias.

pd:revise denuevo, y cuando desconecto la del puente suena bien (porque solo ocupa la del mastil), pero cuando vuelvo a conectar la del puenete vuelve a perder fuerza....creo que la tone zone del mastil hace problemas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
darkmorgan
#2 por darkmorgan el 01/12/2011
otro dato,esa perdida de graves se da solo en las 4 5 6 ta cuerda,. las 3 primeras mantienen en volumen en la posicion central del selector. que raroooo, alguna idea?
Subir
Camagroc
#3 por Camagroc el 02/12/2011
Muy buenas darkmorgan

A mi solo se me ocurre que esten las pastillas invertidas de fase una respecto a la otra.
Prueba con invertir los dos cables de una de las dos (el de masa al selector y al revés).

Si no funciona, repasa los codigos de colores de DiMarzio y el esquema del cableado de tu guitarra.

Suerte
Subir
1
darkmorgan
#4 por darkmorgan el 03/12/2011
woow, he leido sobre eso de fuera de fase y lo he conectado como tu dices, dejar el rojo (que supuestamente era el hot) junto con el cable pelado a tierra y el verde que estaba con el pelado a tierra lo conecte al selector, y ahora al usar las 2 capsulas con el selector del almedio tiene cuerpo y bajos =D, muchas gracias ;). problema solucionado ;)
Subir
Camagroc
#5 por Camagroc el 03/12/2011
Me alegro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo