Problema con screamer de musikding

  • 1
2tonewarrior
#1 por 2tonewarrior el 11/02/2012
Hola a todos,

Tengo un problemilla con un kit de musikding (el primero que hago) que empecé a montar ayer. Antes de nada decir que soy un completo novato no solo en esto de los pedales DIY sino la electrónica en general.

El caso es que he terminado de montarlo y al probarlo me pasa esto:

- No suena ni pa trás cuando está conectado (lo único que he conseguido es sintonizar la radio xd)

- La guitarra suena solo si el pedal está desconectado (a través del true bypass) tenga corriente, pila o nada.

- He probado a ponerle pila y adaptador de red y con los dos se enciende el led (y se apaga) al presionar el switch



Aquí os dejo unas imágenes del PCB soldado.

Imagen no disponible

La parte que veis en el centro echa una auténtica mierda es la de los transistores, que me han costado bastante porque los he puesto mal y los he tendo que dessoldar y la he cagado un poco (Puedo habérmelos cargado?). Aunque engañe la fotografía, lo he repasado y no parece que haya unido ningún pin unido a otro con estaño, aparte de los de "tierra".


Y del cableado. Me he fijado en esto http://diy.musikding.de/images/stories/screamer/screamerwire.pdf y después de repasarlo varias veces parece que esta todo bien :(

Imagen no disponible


Perdonar la calidad pero esque están hechas con el móvil. Si necesitáis alguna imagen de alguna parte en concreto me lo decís que mañana ya tengo la DSLR con el macro.


Espero que me podáis ayudar. Un saludo :)
Subir
2tonewarrior
#2 por 2tonewarrior el 11/02/2012
No había puesto el chip (facepalm) vaya error de novato, creía que lo que estaba puesto era el chip y el chip se monta encima. Aún estando montado pasa exactamente lo mismo. :(


Little help?
Subir
phantrax
#3 por phantrax el 11/02/2012