Problema con salida out en jet city attenuator

Consulta
comechich s
#1 por comechich s el 10/10/2023
hola!
voy explicar , tengo un atenuador de jet city, y lo use para ponerlo con un marshall jvm y de la salida del out del jet city ala mi interfaz de audio con el wall of sound, asta ahi todo bien, pero ala semana parece que las entradas de la tarjeta se fastidiaron asta con el gain al 0 saturan.
Ahora mi compre una ssl12 y tengo miedo cargarme el interfaz, deberia poner algo despues del out y la ssl12¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
El Sheriff
#2 por El Sheriff el 10/10/2023
#1

El Jettenuator tiene un potenciómetro para regular la salida de señal de línea para evitar precisamente que se sature, por lo que no necesitaría nada más.

Empieza con ese potenciómetro al cero y ve subiendo poco a poco hasta que la señal que va a la interfaz sea la correcta, sin que sature, pero que alimente bien de señal a la interfaz.
Subir
comechich s
#3 por comechich s el 10/10/2023
pues probare asi muchas gracias por tu consejo
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 11/10/2023
Hola también sería bueno que nos indicaras como conectas el atenuador a la interfaz para poder ayudarte y mirar si por ahi esta el problema.

Saludos
Subir
El Sheriff
#5 por El Sheriff el 11/10/2023
#4

Pues ahora que lo dices, yo di por hecho que conectaba el Jettenuator a la interfaz por la salida de línea, como dice el manual y toda lógica. Ahora si lo está haciendo por la salida de altavoces… madre….:lesionado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo