Problema con "saddle" en un Floyd Rose

lionlecter
#1 por lionlecter el 15/08/2012
Buenas, expongo mi problema: Llevo bastante tiempo cambiando las cuerdas de mi ESP, y es la primera vez que me pasa esto. El problema es que al colocar la 6ª cuerda en el "saddle" (creo que en español se dice "selleta", el pivote que bloquea la cuerda en el puente) por mucho que apriete o deje de apretar, se acaba soltando. ¿Puede ser por desgaste? ¿Debería poner piezas nuevas?
Subir
lionlecter
#2 por lionlecter el 15/08/2012
Problema arreglado, para los que en algún futuro tengan un problema parecido y se topen con este hilo, voy a explicar el verdadero problema: resulta que la cuerda estaba un poco "deshilachada" y tenia una pequeña, muy pequeña protuberancia en la punta de la cuerda que hacía tope y no dejaba que encajara bien en el "saddle". Lo recomendable sería limar esa protuberancia, pero ya que no tengo una lima a mano, he cogido unas tijeras muy pequeñas y con extremo cuidado y paciencia, he podido cortar la protuberancia sin malas consecuencias, y de esta manera la cuerda ha encajado perfectamente y se ha bloqueado correctamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo