Problema de ruido en stratocaster

pablo349
#1 por pablo349 el 24/11/2013
Hola amigos, bueno tengo un problema. Le cambie los microfonos a mi squier deluxe strat por unos seymour duncan ssl-1, y lo que noto ahora es que la guitarra hace un poco de ruido shhhhhh, no mucho, que se va cuando toco alguna parte metalica. Queria saber si es normal que haga un poco de eso y que se salga cuando tocas algun metal o no deberia hacerlo para nada. Quiero dejar en claro que la conexion del ampli tiene toma a tierra y que la guitarra tiene apantallado en el cuerpo con esa pintura negra(creo q de grafito) y en el pickguard con aluminio en la zona de las conexiones.
Yo segui este diagrama
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=3s_1v_2t_5w
Lo que ahi no figura y que ya lo traia el cableado original es un cable que sale del pote de volumen y va a los muelles(masa), otro que sale del mismo lugar y se atornilla sobre la pintura negra del interior, y otro cable que sale del primer pote de tono, del cuerpo del mismo, tambien a modo de masa y va al metal de la selectora.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
m4x1m1l14n0
#2 por m4x1m1l14n0 el 25/11/2013
3 Palabras: hacele un apantallado :D
Un saludo!
Subir
pablo349
#3 por pablo349 el 25/11/2013
Hola gracias por tu respuesta. el apantallado ese de pintura negra no es tan bueno entonces? Y otra cosa, voy a decir en pocas palabras como haria yo el apantallado ese para que me corrijan. Aislar con cinta de aluminio o cobre el interior de la guitarra, el pickguard entero, tirar una tirita de aluminio o cobre del interior para que toque el pickguard(la cara interna) y nada mas cierto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo