Problema Con Ruido Al Cambiar de Acorde

jezero
#1 por jezero el 26/05/2011
Buenas guitarristas ojala me puedan ayudar con este problema que tengo con los acordes, la verdad soy muy novato y no se que hacer

Estoy tocando rock you like a hurricane de scorpions y tengo problemas en esta parte (la verdad es que en varias canciones me pasa pero especifico en esta)

e--------------------------
B--------------------------
G-9-9-9------------5--7-7--
D-9-9-9--5-5--7-7--5--7-7--
A-7-7-7--5-5--7-7--3--5-5--
E--------3-3--5-5----------

El problema es que al pasar del acorde 775 al 553 de arriba me sigue sonando la cuerda 5 del primer acorde (no se si se entiende)
Cuando toco sin distorcion no se nota mucho el sonido que sigue sonando de la cuerda, pero cuando ocupo el pedal se nota demasiado y se ensucia demasiado la cancion
Tendre que usar palm muting siempre que cambie de acorde ??

El pedal que ocupo es el ultrametal um300
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
talo89
#2 por talo89 el 26/05/2011
Si, el palm muting es indispensable cuando usas distorsión.
Si estas acostumbrado a tocar en limpio y despues le agregas distorsión, es normal que suenen ruidos, es cuestión de ir muteando con la mano derecha hasta que suene solamente lo que queres que suene
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 26/05/2011
Lo que tienes que hacer es no levantar demasiado, solo lo justo para mutear las cuerdas, los dedos de la mano izquierda. También puedes poner la mano derecha encima de las cuerdas, pero con lo que te he dicho de la mano izquierda ya deberías tener suficiente.
:saludo:
Subir
arsmith
#4 por arsmith el 04/06/2011