Problema al publicar un anuncio

noyk
#1 por noyk el 17/06/2023
Buenos días compañeros. Intento publicar un anuncio de venta y no hay manera de subir las fotos...he probado con pc y móvil, he reducido el peso de las imágenes y nada de nada, se ha quedado subida solo una foto (que además es la del desperfecto...) Y ya. Cuando intento editar se queda el hombre dando vueltas y no hace na...

El anuncio es este:
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-american-deluxe-ash-2005/1107560

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 17/06/2023
Vale, lo miramos, mientras porfa si nos puedes decir qué sistema operativo y qué navegador usabas, genial.
Subir
noyk
#3 por noyk el 17/06/2023
Chrome + Windows 7 en el pc y Android + Chrome en el móvil.

Era ( o intentaba ser) una venta protegida, que igual va por ahí y no lo había comentado antes.

Muchas gracias
Subir
soldout
#4 por soldout el 17/06/2023
Yo llevo un par de días que los anuncios dan error al subirlos de nuevo y no aparecen en el feed de anuncios hasta un rato después.

Yo siempre tengo la vista de anuncios en 'ACTIVOS' por lo que deberían verse en el momento. Acabo de subir 2 y aún no se ven en el feed.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 17/06/2023
Llevo un rato haciendo pruebas y me suben todas las fotos perfectamente... has probado a vaciar la caché de tu navegador?
Subir
noyk
#6 por noyk el 17/06/2023
Solucionado. He limpiado caché y aún así fallaba. Al final he probado a subir las fotos de dos en dos - dos guardar, editar, otras dos...- y así me ha dejado.

Muchas gracias por la celeridad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo