Problema con Power Plant

The Bluesman
#1 por The Bluesman el 27/11/2010
Hola foreros!:saludo:

No estoy seguro de que este tema vaya aqui, pero os cuento:

Hace poco me he pillado una Power Plant de Harley Benton, y os cuento, no me mete ningún ruido, excepto cuando funciona :no_lo_se:
Me explico, en ocasiones, al encenderla y alimentar los pedales, no se alimentan, sólo lo hacen cuando pasa un rato, y si la apago o la enciendo de nuevo con el ampli encendido, hace un ruido muy raro, es un chirrido, como un perro gritando.

He buscado por ahi pero no he encontrado nada parecido, sabeís que puede ser???:no_lo_se:

Estoy bastante preocupado por el tema y agradecería ayudas y opniones!!

Un saludo:brindis:
Subir
yargx321
#2 por yargx321 el 28/11/2010
No tengo ni idea de que puede ser.
Yo tengo esa misma power plant hace 4 meses y ni un problema.
Si la has pillado en la famosa tienda alemana, no creo que tengas problema en devolverla.

un saludo.
Subir
jaleonegro
#3 por jaleonegro el 29/11/2010
yargx321 escribió:
No tengo ni idea de que puede ser.
Yo tengo esa misma power plant hace 4 meses y ni un problema.
Si la has pillado en la famosa tienda alemana, no creo que tengas problema en devolverla.

un saludo.


Coincido con el forero, yo la tengo hace unos meses y va perlas.
¿Te pasa con todos los pedales enchufados? ¿Has probado alimentándolos por separado? Lo digo por si es algun problema con algún pedal en concreto.
Suerte
Subir
The Bluesman
#4 por The Bluesman el 29/11/2010
He probado lo de los pedales e igual..., de repente ha dejado de hacerlo, no se muy bien porqué pero ahora funciona bien, el caso es que no me fio, no si tendrá chungo algún condensador o algo...


Un saludo y gracias! :brindis:
Subir
nain_111
#5 por nain_111 el 29/11/2010
Hola compi. fijate que no se te quedara ninguna pila en algun pedal. Si tampoco es eso, yo pensaria en devolverla

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo