Problema con el pote de mi ltd

metalbarry
#1 por metalbarry el 14/02/2008
pues eso que hoy cuando me he puesto a tocar el pote de volumen hacia el famoso ruido y puff tengo que cambiar el pote asique necesito saber sual comprar el caso es que sea uno bueno por lo menos igual que el que viene de fabrica o mas

Decir que las pastillas son activas por lo que usan potes de 25k (creo) pero no encuentro ninguno de estas caracteristicas de la marca emg o si no me da igual que sea de otra marca pero necesito uno bueno

Haber si podeis echarme un cable......:cool:
Subir
frasco
#2 por frasco el 14/02/2008
¿¿¿has probado a limpiar el pote???

muchas veces se soluciona de modo mas que aceptable.

Como marca... bueno, de los CTS hablan bien.

:saludo:
Subir
metalbarry
#3 por metalbarry el 14/02/2008
no he probado pero me dicen que da mal resultado, como se hace ? y con que limpiador etc... gracias de todas maneras lo decia poruqe seguramente la mande a madrid a un luthier (aqui por almeria/granada no hay ninguno en condiciones) y ya que me instale un killswitch
---------------------------------
despues de hacer muhcas pruebas he llegado a la conclusión de que es el interruptor de cambio de pastilla , pero claro como al bajar le volumen con el pote se quitaba el ruido pues yo he pensado que podia venir de este
alguien me puede decir como se limpia para que no haga ese ruidito??
Subir
frasco
#4 por frasco el 14/02/2008
Hombre, si es solo sustituir un pote... cualquier técnico electronico puede hacerlo sin problemas...

Yo he limpiado potes que crujían hasta hacerse insoportables y dependiendo de si es suciedad, carboncillo o "desgaste" da mejores o peores resultados.

phakkito recomienda un limpiador de W4wind (me parece), pero no recuerdo exactamente la marca.

Seguro que en granada hay algún luthier decente... quizás no un "constructor" de renombre pero tiene que haber buenos luthieres porque tiene tradición guitarrera.

:saludo:

Nos pisamos y posteamos a la vez.

para limpiar el selector también se usa el mismo producto.

yo los he limpiado con 3 en 1. :(

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo