Problema con el pod xt pro, Ayuda!!!

Tono Marín Carou
#1 por Tono Marín Carou el 14/12/2019
Buenas , soy nuevo en estos lares y tengo un problema con mi pod que adquirí d segunda mano...
El problema es que he enchufado el pod a la mesa de mezclas y no suena, pero tampoco suena si le pongo los cascos... Y el afinador no capta señal... Yo creo que es del conector de la guitarra, pero he probado a enchufar por la entrada line y configurarlo en la pantalla y tres cuartas de lo mismo, no suena... El cacharro enciende y puedo andar con el, pero no sale sonido alguno... A alguien le ha pasado? O tengo algo mal enchufado o desconfigurado... No quiero conectarlo por USB ya que tengo una tarjeta de sonido, pero viendo que enchufo la guitarra y no llega señal... Ya me he tocado incluso con los cables si necesito balanceados o vale con los no balanceados...
A ver si alguien me puede ayudar... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Marco Aho
#2 por Marco Aho el 16/12/2019
Por la descripción que entregas, suena a que el equipo esta averiado, pero hay una posibilidad.

El Pod a veces queda configurado con el ultimo preset que se ocupo, por lo que te recomendaría bajar la aplicación que tiene Line 6 para controlarlo a través del pc vía usb, y desde ahi perillar a ver si hay algun amplificador muteado o algo esta configurado así.

Si después de eso no funciona es probable que sea problema del equipo, igual prueba la guitarra directo a algun ampli para descartar que sea la guitarra.

Suerte !!
Subir
1
bocasucia
#3 por bocasucia el 18/12/2019
Hola.
¿Llegó a funcionar en algún momento o nunca lo hizo?.
Saludos.
Subir
1
Tono Marín Carou
#4 por Tono Marín Carou el 19/12/2019