Problema con el pod xt pro, Ayuda!!!

Tono Marín Carou
#1 por Tono Marín Carou el 14/12/2019
Buenas , soy nuevo en estos lares y tengo un problema con mi pod que adquirí d segunda mano...
El problema es que he enchufado el pod a la mesa de mezclas y no suena, pero tampoco suena si le pongo los cascos... Y el afinador no capta señal... Yo creo que es del conector de la guitarra, pero he probado a enchufar por la entrada line y configurarlo en la pantalla y tres cuartas de lo mismo, no suena... El cacharro enciende y puedo andar con el, pero no sale sonido alguno... A alguien le ha pasado? O tengo algo mal enchufado o desconfigurado... No quiero conectarlo por USB ya que tengo una tarjeta de sonido, pero viendo que enchufo la guitarra y no llega señal... Ya me he tocado incluso con los cables si necesito balanceados o vale con los no balanceados...
A ver si alguien me puede ayudar... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Marco Aho
#2 por Marco Aho el 16/12/2019
Por la descripción que entregas, suena a que el equipo esta averiado, pero hay una posibilidad.

El Pod a veces queda configurado con el ultimo preset que se ocupo, por lo que te recomendaría bajar la aplicación que tiene Line 6 para controlarlo a través del pc vía usb, y desde ahi perillar a ver si hay algun amplificador muteado o algo esta configurado así.

Si después de eso no funciona es probable que sea problema del equipo, igual prueba la guitarra directo a algun ampli para descartar que sea la guitarra.

Suerte !!
Subir
1
bocasucia
#3 por bocasucia el 18/12/2019
Hola.
¿Llegó a funcionar en algún momento o nunca lo hizo?.
Saludos.
Subir
1
Tono Marín Carou
#4 por Tono Marín Carou el 19/12/2019
Nada chicos, debe ser la entrada del Jack de guitarra, por los cascos o altavoces se escucha zumbido de señal... Pero la entrada de la guitarra nada, ni masa, ni nada... Lo de algo muteado, no vi nada de nada y estuve andando con el bastante tiempo... Se lo he devuelto al vendedor para que lo revise y cuando esté se lo vuelvo a pillar, hemos quedado en eso y sin problema, he de decir que el chaval un 10 como persona.

Cuando vuelva a mis manos o me informe el vendedor, os diré que es lo que tenía el cacharrín...

Gracias por preocuparos, un saludo
Subir
Tono Marín Carou
#5 por Tono Marín Carou el 19/12/2019
#2 Marco, por lo de la guitarra no es, probé con 4 y nada, probé los cables, a conectarlo de distinta manera y nada de nada... El chaval lo tenía conectado a mesa, no creo que se hubiera muteado algún preset.... Ya cuando me avise, os digo que fue...

Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo