Problema pedales Strymon en Voodoo Lab

ericdezamusik
#1 por ericdezamusik el 28/01/2017
Qué tal compañeros, os cuento. Recientemente he incorporado a mi pedalera un strymon bluesky y El Capistan. La fuente de alimentación que tengo es una voodoo lab pedal power 2, y resulta que cuando conecto los latiguillos de la alimentación a alguno de los strymon, el pulsador de Bypass se queda parpadeando en rojo y no se puede encender/apagar, simplemente se queda todo el rato parpadeando. Ambos pedales son de 9v, y no se cuál es el problema porque los latiguillos están bien y funcionan perfectamente con otros pedales del mismo voltaje. Sabéis cómo podría solucionarlo?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 28/01/2017
El problema de estos pedales es el consumo que tienen. A que toma lo enchufas? Al de 100? Estos pedales consumen mucho mas.
Subir
ericdezamusik
#3 por ericdezamusik el 28/01/2017
La verdad es que no me había fijado a qué toma lo enchufo, a cúal debería ir? El caso es que ahora probando todas las combinaciones posibles, hay uno de los latiguillos que sí hace funcionar uno de los strymon, pero los dos a la vez, no encuentro ninguna forma.
Gracias por tu respuesta Arse
Subir
LüiYoung
#4 por LüiYoung el 28/01/2017
Si yo creo que por ahí van los tiros, el capitán tiene una toma de 9v pero consume 250Ma, supongo que el bluesky parecido.
Subir
ericdezamusik
#5 por ericdezamusik el 28/01/2017
Entonces, con la voodoo lab 2 no habría forma de hacerlos funcionar a ambos?
Subir
LüiYoung
#6 por LüiYoung el 28/01/2017
Tendrías que ver cual es la capacidad total de la voodoo lab. Por lo que he visto tiene dos salidas de 9v y 250Ma, con lo que cubres los dos Strymon, pero si el total que da el tanque de alimentación es P.ej 500Ma no te llegará para más pedales.
Subir
ericdezamusik
#7 por ericdezamusik el 28/01/2017
Ok mil gracias, haré unas cuantas pruebas a ver cómo lo puedo solucionar.
Saludos!
Subir
David Trigili
#8 por David Trigili el 28/01/2017
La Voodoo Lab PP2 tiene 6 salidas de 100 mA y 2 de 250 mA como bien dice el compañero, pero son todas salidas aisladas así que puedes usarlas sin miedo (cada pedal en la salida que le corresponda) que no van a consumir el total.
Subir
Jaime PE
#9 por Jaime PE el 20/05/2018
Hola. yo también tengo la voodoo lab power plus 2. Si tengo las dos salidas de 250ma ya cubiertas y necesito ahora alimentar un pedal de 125ma, ¿hay alguna forma de poder conectar este último? las salidas restantes son todas de 100ma con el switch en normal. Se que existe la posibilidad de combinar las salidas, pero creo que ahí se juega con el voltaje no con el amperaje, o eso entiendo :S, por lo que no sé si habría alguna alternativa.

¿se os ocurre algo?

Muchas gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo