problema con las pastillas

#1 por daniloecuador el 31/12/2009
saludos, tengo una electrica yamaha con tres posiciones (el selector de pastillas), el nuevo problema es que al cambiar a la segunda y tercera posición, y con efecto limpio o fuerte, el sonido se satura, el ampli literalmente ronca, y el resultado es un sonido desagradable, opaco, saturado y en definitiva horrible. El molesto problema desaparece cuando se ejecuta una sola cuerda a la vez, y tambien cuando esta conectada sin efectos.
La guitarra tiene dos hanbaker.
Agradesco de antemano cualquier colaboración o consejo.
Pdt. porfavor ayuda:suicidio:
Subir
#2 por frasco el 31/12/2009
prueba a alejar la pastilla del puente de las cuerdas, así obtendrás menos ganancia en la posicion 2 y 3.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#3 por metallicufo el 31/12/2009
puede que ya sea por el tiempo, o tambien se pudo haber dañado algun cablecillo por ahi


te sucede con el tono bajo, medio, alto o en todo momento??

Porque un guitarrista nace, no se hace

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo