Problema para verificar teléfono

#1 por Horacio Tweed el 31/05/2015
Hola, llevo varios días intentando verificar mi teléfono. El código que me tienen que enviar por SMS para validarlo nunca llega, y ya incluso me sale un mensaje de aviso diciéndome que me han enviado el código varias veces, pero nada ... que no llega jejeje.

También me puse en contacto con un administrador para comunicarle la cuestión, pero supongo que a los administradores deben llegarle demasiados mensajes porque entre todos somos muchos, e irán respondiendo como buenamente puedan.

Por eso, os quería preguntar si es normal tardar varios días en verificar el teléfono o debería ser cuestión de horas o máximo un día?

Saludos y gracias ;)

"todos los dias aprendemos algo nuevo"

Subir
--582102--
#2 por --582102-- el 31/05/2015
Hola Horacio, a mi me llegó el mensaje enseguida, quizá haya problemas con los servidores, o con la cobertura del teléfono. No se que compañia tienes contratada, pero "timofónica" está dando ultimamente con muchos problemas (será que las maquinas no pueden reemplazar a los seres humanos...aunque algunos se comportan como robots...). Para serte sincero no tengo ni idea de qué puede ser. Intenta armarte de paciencia, que los admins sabrán lo que ocurre y te darán una respuesta en algún momento.

Un saludo y suerte
Subir
#3 por Horacio Tweed el 31/05/2015
Gracias por responder, si paciencia tengo jejejeje, solo lo comenté, pero vamos que por verificar el teléfono o no, no se termina el mundo :)

Dice el refrán ... "la paciencia es la mayor virtud del hombre" jajajaja.

Supongo que antes o después se resolverá esto, es algo menor, ... pero lo quiero verificar porque así puedo subir los anuncios, porque si no tienes el teléfono verificar no deja subir los anuncios en el compraventa ;)

Saludos.

"todos los dias aprendemos algo nuevo"

Subir
--582102--
#4 por --582102-- el 31/05/2015
De nada hombre, pa' eso estamos.

Otra versión es "la paciencia es la madre de la ciencia". Está muy bien que te tomes las cosas así. A mi a veces me cuesta, sobre todo viendo la situación social del mundo, con tantísimas personas y la tierra misma condenadas a la miseria.

La verificación obligatoria del teléfono ha sido un cambio reciente, aunque no entiendo qué soluciona. Si alguién estafa, tienes su número de movil y puedes denunciarle porque está asociado con sus datos, vale. Pero igualmente ha estafado y ¿de qué nos sirve hacer de "policias sin sueldo", si no se acaba con la mentalidad del "lucro a toda costa" y del "si alguno patea que sea yo y si hay algún pateado que seas tú"? Le pueden negar el acceso a la página, pero la estafa no se evita.

Jajaja algunos creo que tendrían graves problemas si les quitan el teléfono, viven absorbidos por el wasap jajajaj

Disculpame la cháchara. Un saludo, espero que puedas subir tus anuncios pronto. Aunque son páginas que no molan nada puedes probar en las de venta de cosas usadas (tipo milhanuncios, sejundamano, wayapop....) y también en hispasonic, aunque no se si pediran el mismo requisito del movil.
Subir
#5 por Horacio Tweed el 31/05/2015
No pasa nada hombre, esta bien estar tertulias jejeje. La verdad que hay que tener cuidado en el compraventa, y procurar portarse lo mejor posible y tratar a los demas como nos gustaria que nos tratasen a nosotros. He hecho ya aqui decenas de tratos, y todos todos bien, y con muchos compis ya incluso se llega hacer hasta amistad y se mantiene el contacto :)

Siempre recomiendo tomar todas las precauciones posibles, ver el muro del otro forero, y cuando voy hacer tratos sobre cosas de poco valor como pedales, o cosas asi pues no me importa hacer tratos a distancia, ... pero cuando se trata de amplificadores o guitarras, siempre siempre en persona. Es un rollo porque siendo de Cadiz me limito a la hora de hacer tratos a gente de cadiz o sevilla, o malaga, pero asi se conoce a la otra persona, se ve el estado en que esta esa guitarra o ampli, o ellos tambien ven mi material, y si se prueba en una de las casas o local, pues ya te haces una idea de como suena el ampli, de como suena la guitarra, del tacto que tiene, ... y evitas sustos mayores.

En cuanto al wassap ... no estaria mal que desapareciera jajajaja, ganariamos en relaciones humanas. Me hace gracia cuando se decia que el telefono servia para unir a las personas cuando se encuentran a mucha distancia, para mantener el contacto, y ahora resulta que estas con 3 o 4 colegas, tomando una cervecita sentado en una mesa, y en lugar de estar charlando entre todos los de la mesa de cualquier tema, ... pues uno esta con el wassap, el otro esta con el twitter, el otro esta con el facebook, y el otro esta hablando por telefono. Al final, en lugar de crearse el telefono para unir a las personas se ha creado todo este rollazo para separarnos.

Por eso, prefiero salir a pasear con mis perros, que ellos no tienen wassap jajajajaja.

Saludos :)

"todos los dias aprendemos algo nuevo"

Subir
#6 por Horacio Tweed el 03/06/2015
Vaya, antes no podía verificar el teléfono ... y ahora resulta que por arte de magia ya no esta ni siquiera mi anuncio, se "borro" por algún don divino ??

"todos los dias aprendemos algo nuevo"

Subir
#7 por Horacio Tweed el 03/06/2015
Al parecer mi anuncio no se ha borrado, ... simplemente ha expirado, y claro, como no puedo subir el dichoso anuncio porque no puedo verificar el teléfono ... que coñazo pisha.

"todos los dias aprendemos algo nuevo"

Subir
#8 por elbajojazz el 22/06/2015
Buenas , tengo este problema. Lo he intentado varias veces y nada, os he enviado varios email y no me habeis dicho nada. Que puedo hacer?
me echais un cable?

saludos y gracias

Amante de la buena música, jazz, blues, rock, funky.

Subir
#9 por neocalorro el 07/07/2015
Hola, perdonad mi ignorancia, donde le doy para intentar verificar mi teléfono?

gracias
Subir
--592830--
#10 por --592830-- el 07/07/2015
En Editar Perfil, debajo de todo.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo