Problema para hacer mis baterias

Javi5150
#1 por Javi5150 el 10/08/2012
Hola gente :soyunsanto: os cuento.
Tengo problemas para componer mis baterías, al final acabo abusando de ritmos ya hechos (uso addictive drums con garageband) y claro eso tiene muchas limitaciones.
He leido por aqui qye muchos lo hacen con el guitar pro, pero no doy hecho :ups: incluso tengo algún amigo que las hace directamente en midi con el ratón jajajajja
Pero busco un programa con el que las pueda escribir en plan caja de ritmos y luego exportar ese midi. He visto el idrum y tiene una pintaza, pero hay que pagar :_no_no: ¿alguien conoce algo parecido en sofware libre, y para Mac?
Subir
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 10/08/2012
con el Guitar Pro lo puedes hacer sin problemas lo que pides y después exportarlo a midi y con el cubase u otro daw pasarlo por el addictive drums u otros y darle sonido realista.
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 11/08/2012
Te lo juro, no soy capaz con guitar pro, básicamente porque mis conocimientos son nefastos en baterías jajajaja, por eso una caja de ritmos o algo asi, algo que pueda ver, me resultaria mas facil. Todo esto viene porque el otro dia vi una aplicacion de android que hacia algo parecido y me encanto
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 11/08/2012
no se tío propontelo, poco a poco y aprende, nadie nace sabiendo pero si te lo hace automático un programa nunca vas a aprender y siempre vas a tener ese problema, no es tan complicado de verdad, mírate tutoriales y eso de guitar pro verás como lo sacas poco a poco.
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 11/08/2012
Yo te recomendaría comprar un teclado midi o un pad de aquellos de baterías y grabarlo en secuenciador lo mas apurado que puedas, luego hacer una cuantizacion y a corregir errores. Es un metodo relativamente rapido y con el que puedes componer tus propios ritmos o incluso retocar los que has cogido de addictive drums.

Yo soy de los que escriben con el raton en midi :) y eso que tengo teclado pero lo uso solo para componer las partes de batería
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 11/08/2012
tambien hay algunos secuenciadores de patrones de bateria, tipo el que trae el fruiti loops...se usan para crear patrones ritmicos en muy poco tiempo, tipo izotope idrums, o guru de fxpansion...hay muchos secuenciadores de patrones para bateria y son muy faciles de usar...

en reaper, puedo cargar 2 vsts en la misma pista, y estos secuenciadores de patrones funcionan muy bien para asignarlos a una pista y a su vez dentro de la misma pista al addictive drums...en lugar de usar los sonidos o samples del secuenciador de patrones, lo usas para disparar addictive drums...funciona...

busca en google "Drums Pattern Sequencer vst" y tendras tropecientos, incluso free...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo