[Problema] Pago no recibido Thomann

Sergi94
#1 por Sergi94 el 26/04/2013
Hola, muy buenas, ayer hice un pago por un artículo que pedí en esta página de la que he leído cosas positivas, pues es la primera vez que hago una transeferencia al extranjero, y me gustaría saber si es normal que en la página web ponga que están esperando el pago si lo pagué ayer o tarda un poco en actualizarse...

Los datos están correctos, así que no me he equivocado con la trasferencia, y solo quería saber si me han estafado o si a alguien le ha pasado lo mismo, o solo es una demora, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 26/04/2013
Los pagos pueden llegara tardar hasta una semana, a veces por diferentes motivos incluso más, así que no te preocupes por eso.
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 26/04/2013
Primero tiene que llegarles; cuenta 2 o hasta 3 días para una eurotransferencia. Luego tienen que contabilizarla contra tu pedido, cosa que puede ser bastante rápida si tienen un sistema automatizado, o llevar más tiempo si lo hacen manualmente y tienen más trabajo que administrativos (que suele ser lo habitual).

Lo que te ha dicho Moisés de 1 semana no es nada descabellado.

Paciencia...
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 26/04/2013
No te preocupes, otras tiendas online pueden ser de dudosa reputación, esta no.
Subir
Sergi94
#5 por Sergi94 el 27/04/2013
Vale, hoy he recibido que el envío ha salido de allí, ahora, cuánto tardará aproximadamente en llegar?
Subir
Atroz
#6 por Atroz el 27/04/2013
A mí, todos los pedidos que he hecho a Thomann, me han tardado entre 3 y 5 días.
Subir
Acerochocobo
#7 por Acerochocobo el 27/04/2013
esto tios son alemanes...7 dias maximo (si te pilla un finde de por medio)
Subir
jaybeerodriguez
#8 por jaybeerodriguez el 27/04/2013
#5

El último pedido que hice (contrareembolso) me tardó en llegar 4 días. El anterior (en marzo), lo pagué un viernes por la mañana y me llegó el lunes siguiente (!).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo