Problema con nuevo tema

  • 2
trullols
#13 por trullols el 17/02/2012
tupper invasion escribió:
#11 Mi pc no da para mucho,. De momento grabo con mis multipistas y mezclo en la mesa.
Vale un dineral renovar el equipo a digital, aunque te salga gratis el software... no me convence.
Venga principiante, un saludo!!


El Audacity son 10 MB de instalación sólo, es muy pequeño y sencillo, lo que pasa es que si tiene que cargar pistas grandes de calidad, entonces sí que el PC necesita memoria y disco ... Entoncs puede que no te valga.

Bueno, pues mucha suerte con el asunto!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 17/02/2012
Yo uso el Adobe Audition, que lleva un montón de cosillas para retoques después de la grabación (efectos, ecualizaciones, edición buena, etc). De todas formas te suena bien, con retoques, la reostia!! Un saludo!
Subir
Edu
#15 por Edu el 18/02/2012
Creo que ya te han dado muy buenos consejos. Tan solo decirte, que si quieres hacerte con un pc, bastante decente, con unos 400€, te lo puedes montar. Monitor y tarjeta de sonido aparte.
Que sigas dándole caña, tío!
Subir
Tupper invasion
#16 por Tupper invasion el 18/02/2012
Gracias tios por vuestros consejos!
En realidad me habéis liado aún más jaja. Fuera bromas mi problema no es la elección de un secuenciador. Mi problema es que grabe con lo que grabe, ordena,multipistas, magnetófono de bobina abierta, adat o lo que sea, necesito que tenga 8 entradas y 8 salidas mínimo (si es 12 o 16 mejor).
En mi caso uso multipista de disco duro de 8 entradas y 4 salidas (cada una de las entradas van a una pista, pero la salida de esas pistas hay que repartirla en 4 canales). Al grabar "todos a la vez" necesito 5 canales de la mesa de mezclas (2 batería, 1 bajo , 1 guitarra, 1 voz), esos 5 canales entran a la multipista y se graban en 5 pistas (me sobran 3 para doblar o añadir), y esas 5 pistas vuelven a la mesa repartidas en 4 canales, que sumándole un canal estero de reverb conforma la mezcla general. La salida master de la mesa (2 canales) la conecto al "line in" del ordena y grabo la mezcla en un editor de audio.
Los problemas fundamentales que tengo son:
La salida master de la mesa no es compatible con el "line in" de la tarjeta.
Necesito canales de salida de la grabadora (o del sistema que me compre), si no, tengo que juntar instrumentos en un mismo canal de la mezcla.
Mi grabadora se le va la olla y a veces pierde los datos de una sesión entera por la cara.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo