Problema con nova drive de tc electronic ayuda!

pipeisla
#1 por pipeisla el 29/01/2011
Hace poco compré el nova drive de Tc electronic, el cuál probé en mi studio. Quedé muy conforme con el sonido y desempeño.... hasta que me encontré con un gran problema.

En este video puesto en youtube, enseñan como anclar vía midi el nova drive con el nova system de tc y así poder manejarlo de manera "remota":



Hice todos los pasos y me resultó... P E R O!!!!

algo le pasó al nova drive,emite unos ruidos tremendos, la distorsión y el over no funcionar..en resumen...sefué todo ala basura! :no_lo_se:

Viendo en otro foros algunos dicen que se desconfiguró al anclarlo vía midi.... kién me puede ayudar con este tremendo problema??? :(


Gracias por leer este correo y aún mas a los que quieren ayudar ayudar de buena voluntad, saludos!!!
Subir
joaguilar
#2 por joaguilar el 08/04/2011
Saludos hombre!

Pudiste solucionar tu problema??? tengo ambas unidades ND y NS y me sucede algo parecido. Tengo el NS en el fx loop de mi amp y el ND en el input, el NS suena perfecto pero cuando habilito el ND suena asqueroso, como si estuviera conectado con pila y estuviera descargada... no se si tendrá que ver que ambos pedales los tengo conectados a una voodoo lab pedal power 2+

A ver si me ayudas, chao!
Subir
N/A
#3 por N/A el 08/04/2011
Hola amigo la verdad no se que podria haber pasado a tu pedal pero tienen un excelente servicio de Atencion al Cliente, una vez tuve unas dudas con my Polytune para alimentar otros pedales y fueron muy amables y me aclararon todas las dudas, y puedes contactarlos por esta pagina:

http://tcsupport.custhelp.com/cgi-bin/tcsupport.cfg/php/enduser/ask.php
Subir
siva
#4 por siva el 08/04/2011
pues a mi me funciona... resetea la nova drive....pero primero apunta tus presets!!!!
Subir
xavideep
#5 por xavideep el 08/04/2011
Como te dicen,prueba a resetear la Nova.Si aún así no se te soluciona quizás puedas encontrar el firmware original e instalarselo de nuevo.Hay que ver si se puede via midi.Algunos aparatos se actualizan e instalan firmwares via midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo