Problema con morsa

  • 2
Gustavo
#13 por Gustavo el 29/03/2008
Fry_slpk escribió:
pues si lo que quieres es sacar el tonillo con un taladro nada mas tienes que poner el taladro que gire hacia la derecha y le clabas la broca al tornillo y cunado este bien clabado(no te pases) le cambias el sentido de giro al taladro y desenrosacara el tonillo, pero veo que lo mas facil es lo de la hoja de sierrra y el destonillador plano

Si, mejor lo de la sierra porque el agujero está redondo y meta lo que meta, va a "girar loco". Espero tener una sierra mas fina, porque le pasé una hace un rato y no fui capaz de hacerle un rasguño :|.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#14 por Gustavo el 29/03/2008
vidalsh escribió:
lo malo de estas cosas es conseguir el tornillo a un precio asequible, y en tu caso gustavo tener algun amiguete que tenga las herramientas necesarias para ello...

por que al final si te pones a comprar lo que necesitas para sacar un tornillo acabas antes cambiando la cejuela con la morsa entera...jeje

El tornillo es uno de lo que esta en el puente, para ajustar la longitud de la cuerda (me cago en el sistema de entonación de los Floyd :mad:). Sobre el repuesto no hay problema, tengo un licenced floyd por ahi tirado que le quité a la Yamaha cuando le puse el que te compré a ti :D.
Subir
frasco
#15 por frasco el 29/03/2008
GustavoTM escribió:
¿Como? Estoy con este problema y no consigo sacar el puto tornillo por nada del mundo :mad:... A ver si alguna alma caritativa me explica cómo...


Para sacar tornillos que han perdido la forma de la cabeza yo uso la dremel con el disco de corte.

la pongo a girar y apoyo (sujetando firme pero sin apretar) el disco sobre la cabeza. Dejo que haga su trabajo despacito... y entonces tango dos ranuras (una a cada lado) donde inserto un destornilador de pala.

Para tornillos huecos existen unos cinceles que acaban en una punta de flecha afilada... apoyas la punta y das un golpes y giras... el efecto es el mismo, producir dos ranuras para que agarren al girar.

El método del taládro con una broca especial que taladra cuando gira hacia la derecha y se agarra cuando lo haces a la izquierda es par sacar tornillos a los que se le ha partido la cabeza y están completamente embutidos en la madera.

:saludo:
Subir
quiero_ser_moderador
#16 por quiero_ser_moderador el 31/03/2008
y por que no usas un alicate para sacarlo, vas a una tienda especializada en tornillos con la muestra, lo compras y te compras una nueva llave.
todo lo anterior por menos de 3 euros (15 pesos argentinos)
yo compre dos tornillos en un local llamado la casa del perno hace poco y me han cosatado 1.5 pesos argentinos.
osea nada, y los tornillos son identicos a los originales

:saludo:

a, y lo del alicate (pinza) reequiere un poco de cuidado, pero nada del otro mundo
Subir
Gustavo
#17 por Gustavo el 31/03/2008
Ya está! He tenido que poner el puente en una morsa de mesa para poder aserrar la cabeza del tornillo, si no era imposible que no se trancara la sierrita... Y no lo voy a reemplazar porque sigue cumpliendo con su cometido :D. Saludos! Y un +1 a todos los que ayudaron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo