Problema con el modo puento ayuda por favor

meszarothmetal
#1 por meszarothmetal el 22/01/2016
hola voy a comprar a un usuario del foro este equipo de voces https://www.guitarristas.info/anuncios/equipo-voces-mesa-altavoces/485889 yo lo quiero en modo puente, pero no tengo ni zorra idea de como cojones ponerlo para que no casque. por lo que me ha dicho las columnas tienen una entrada de jack y otra de rca. por favor echadle un vistazo a las fotos del anuncio y explicadme como se hace
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 22/01/2016
pues de la mesa sale en "spicon" (como se escriba), ni jack, ni RCA.

En modo puente se tira un cable de la salida BRIDGE de la mesa a una caja, y de esta a la segunda.

pídele foto trasera de la caja.

Los vecinos de local tienen esa, les mola como suena, a ver si le hecho un vistazo luego.

Saludos.
Subir
1
meszarothmetal
#3 por meszarothmetal el 22/01/2016
pero me ha dicho que las columnas solo tienen una entrada de jack y otra de rca, por eso me raya, si las columnas tuvieran entrada y salida seria mas facil, pero al tener esas entradas no entiendo muy bien como se podria hacer
Subir
surkaster
#4 por surkaster el 22/01/2016
Yo creo que podrías conectarlas, haces un cable "spicon"-jack, y otro RCA-RCA,

La única pega que pone en modo bridge 500 W a 8 ohm, y al conectar esas dos en paralelo te van a quedar a 4 ohm. Pero esas cajas tienen una muy buena sensibilidad.


Porque quieres ponerlo en puente?
Subir
surkaster
meszarothmetal
#6 por meszarothmetal el 23/01/2016
No lo pone pero me ha dicho que si, pero vamos el ya me ha dicho que sabe como hacerlo. Gracias por intentar ayudarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo