Problema MicroAmp de Tonepad.

pitllop
#25 por pitllop el 04/06/2014
Si lo pongo delante de la cadena, por ejemplo, delante del Tubescreamer, pierde su función, ya que la ganancia que sale de booster la pierde en el tubescreamer. Pero si lo colocas detrás de tubescreamer, escucharás el mismo sonido que el tubescreamer, pero con más ganancia, con unos cuantos decibelios más.

El problema, es que, con este último setup, desde hace unos dias, no me funciona. Y me funcionaba de mil maravillas.
Ahora, al conectarlo, se queda igual, como si no lo hubiera conectado. Y lo curioso, es que solo, si que funciona. Al ponerlo en pisición ON, sube esa ganancia tan guai.

Por eso he puesto el post, ya que si hay algún "dr.DIY" para saber que le puede pasar. Podria ser algun problema de algun ciondensador, que no cargue correctamente? No lo sé.
Subir
pitllop
#26 por pitllop el 04/06/2014
Solucionado el problema.

Haciendo pruebas, me he dado cuenta que el potenciometro, al girarlo, no subia de ganancia. He probado con el tester y no chutaba.

Era un problema del pote. Así que lo he cambiado, y vuelve a funcionar.

Me he dado cuenta, que los potes de plastico que compré, no valen ni una mierda. Me he construido un SansGt2, y los he tenido que cambiar los cuatro. Los potes son de plastico negro, cuadrados y de la marca CEDE. Huir de ellos como la peste. Os daran mas que problemas.

Saludos y gracias.
Subir
NiLace
#27 por NiLace el 04/06/2014
Me alegra un montón que lo hayas solucionado, compañero. Yo las chapucillas que monto las hago siempre con potes Alpha.
Me esta picando el gusanillo de hacerme uno :)

Pues nada, a disfrutado con saludos mucho tiempo :locomotora:
Subir
pitllop
#28 por pitllop el 05/06/2014
Es un proyecto muuy recomenddable. Suenas de viccio... a ver si te animas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo