Problema con mi pastilla

mortapeloo
#1 por mortapeloo el 02/09/2009
hola tengo una schecter revenger SBK FR y hoy sin mas conecte la guitarra al amplificador y empeze a tocar estaba usando una pastilla y me dio por cambiar a otra, y al cambiar pues se escuchaba pero muy bajito el sonido y sin distorsion, la verdad es que estoy mosqueado, nose si sera la pila de las pastillas ya que son activas o puede ser un problema de la pastilla. mañana cambiare la pila.

Hay alguna otra causa por la que pueda suceder esto?

seria muy caro cambiarle las pastillas en el peor caso?



Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 02/09/2009
Depende.

Hay pastillas que valen bledo tanto en valor monetario como en sonido. Puedes poner pasivas o activas dependiendo de lo que quieras probar.

Buena suerte.
Subir
David
#3 por David el 02/09/2009
En mi opinion, es por el selector de pastillas. ¿Al volver a la pastilla que estabas usando suena bien? ¿Si fuerzas el selector moviendolo un poco en todas direcciones hay momentos en los que suena correctamente?

:saludo:
Subir
mortapeloo
#4 por mortapeloo el 02/09/2009
ya se soluciono el problema...fui a una tienda y me encontre con un luthier casualmente... y me dijo que le diera al selector de pastillas durante un ratillo, que alomejor le habia entrado polvo y no cogia bien la señal... lo hize y ahora estoy muy contento y mas tranquilo por su puesto, bueno y gracias por su ayuda chicos =D
Subir
Red Shadow
#5 por Red Shadow el 02/09/2009
jajaj de nada viejo!! Que bueno que ha sido eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas