Problema con mi gibson sg

vnasaauksh
#1 por vnasaauksh el 11/01/2011
Hola, resulta que me regalaron una Gibson Sg usada y tiene una falla:( , resulta que a la cosita donde se pone la correa se le salio el tope, no se si se entiende, quedó solo un torinillo metido y sin el tope redondo que la mayoria tienen, por lo que la correa se le sale :(
ojala se entienda, no pude subir fotos no se porque, pero la pregunta es:
- eso se compra en alguna parte o hay que encargarlo a gibson o algo asi?
Gracias.

PD: igual el tope de la sg para la correa es muy chico, no se si alguien opina lo mismo, pero la correa que yo tenia se le sale al que esta bueno. es lo unico malo que le encontre a la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aracat
#2 por aracat el 11/01/2011
hay cantidad de comercios on line donde puedes hacerte mandar eso a casa, pero ese es un recambio habitual en comercios de instrumentos musicales , te pongo un link. Strap Buttons | Allparts.com pero encontrarias por la red en cantidad.:aplausos:
Subir
spaceman
#3 por spaceman el 11/01/2011
Esas piezas se pueden comprar e instalar facilmente en cualquier tienda de instrumentos musicale:saludo:s
Subir
vnasaauksh
#4 por vnasaauksh el 12/01/2011
y todos le entran ?
Subir
aracat
#5 por aracat el 12/01/2011
jajajaja , que eso va con un tornillito como no le va a entrar, ni que fuera una pieza de una nave de la NASA.:( , ve a por uno con el que tienes y no tendras error en elegir el adecuado.
:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo