A mi se me quedo blanquecina gracias a un producto D'Andrea o de Dunlop (no recuerdo) y estuvo asi unos años. Se acabo yendo solo.
Me sorprende que vendan una cera como producto de limpieza, suelen ser más tipo pulimentos. La cera no penetra en la laca, solo superpone una capa
Igual si retiras la cera desaparece el efecto...
Un amigo que le paso algo parecido lo solucionó con Polish de Gibson y me ha aconsejado hacer lo mismo, así que le dare con este polish y creo que se solucionará el problema.
Ya os contaré.
Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Por cierto el producto que me ha atacado la laca Nitrocelulosica de la Les Paul es el Guitar Wax de Music Nomad. Yo no lo aplicaría a otra Gibson por si acaso.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Baneado
Eso es una cera. Se aplica, y es normal que deje una película blanquecina. Luego se agarra un trapo límpio de algodón, y se pule un buen rato a mano hasta quitar el exceso de producto y sacar el brillo.
La cera no ha hecho nada raro, como te dicen. Lo que pasa es que te has saltado el paso de " pulil cela".
1
No que va, la atacó realmente.
Hoy le he dado con el polish y ha mejorado bastante. De momento no le voy a dar más, no quiero quedarme sin capa de barniz.
Os dejo unas fotos del antes y el después.
Gracias por la ayuda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)